Sabor Peruano / Miraflores / Local Discotek

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por LordDPeru, 8 Ago 2017.

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    1.871
    Puntos de trofeo:
    197
    La otra ves vi una negraza culonaza , no se si alguien de ustedes es asiduo a este local
     
    rolo22, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Hace unos meses me atendi con una veneca katty tetonaza blancona y alta , rica de cara joven 22 años me dio su fono pero perdi mi celu he ido un par de veces pero no la encuenteo , alguien sabe su paradero.
    Saludos
     
    ratatuin, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Resumen de 2 incursiones, ambas a la salida del canadian donde uno solo va a calentar pues las flacas solo buscan robarte para el trago y hay q invertir mucho para sacarlas, además de esperar hasta las 3 o mas q salen... así que fui a parar a este point y pues si bien como en todo local hay algo de riesgo, para mi es mejor que el Tequila pues hay mas libertad para la cofradia y no te cobran entrada, eso si encuentras de todo adentro, gordas, flacas, chatas altas, extranjeras, de los conos, etc.

    Vi a un grupo de 3 que eran o colombianas o venecas, no consigo nombres aún pero estaban bien proporcionadas y destacaba una de muy guapa cara, lindos ojos y cejas, cabello largo negro, blanca, de cuerpo bien proporcionado aunque quizás con ayudin pero sin exagerar.
    El asunto que ambas veces estuvo ocupada, la 2da con un grupo de ancianos que se las llevaron por lo que ambas veces me tocó aplicar con planes B.
    La primera fue con Sylvana, alguien que ya conocía del Tequila, está algo llenita la última vez que la vi, y como estuvimos todos contagiados por la clasificación de Perú pues me la llevé y no comento mas detalles pues ya he posteado hace time sobre ella.

    El fin de semana pasado mas bien si conocí a una colocha con aire a la cantante Fanny Lu, caleña y llamaba la atención sus bailes sensuales con sus amigas algunas venecas, pues le hice el habla, tomamos algo de dancing y luego a la matanza, pidió 400 pero le di mas pues estuve con ella hasta las 8am del día siguiente.
    Para que la flaca entre 8 y 9 puntos, dice que ya no irá pero gallina que pone huevos... Iré nuevamente por la q tengo pendiente.

    Lo único que aclaro que aquí a las promedio no paguen mas de 250, pues las venecas vienen desesperadas por money, por ahí las antiguas piden mas pero simplemente no paguen para no malograr el mercado.
     
    Assfinder, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    silvana es muy buena en la cama y tiene bune trato, pero a subido de peso. que se ponga en forma y la vuelvo a sacar
     
    xtrax, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Es correcto Xtrax, la última vez que la vi fue hace como 2 años y tiene buen trato pero subió de peso y ya está entrando en categoria madura

    Mas bien regresé por la que tenía capricho pendiente, la veneca simpática que se hace llamar Andrea

    1.- Tipo de Chica: Veneca super risueña simpática, era solo que la vi hace varios meses la primera vez que pisó tierras peruanas y la tenía pendiente, en ese entonces estaba delgada.

    2.- Edad:Me dijo 32, máximo serán 35.

    3.- Cara: Guapa, de bonita sonrisa, lindos ojos, labios, etc. Arriba del promedio, cierto aire a Gal Gadot (pero cuando tenga 37 años), ojo ya está entrando a categoría MILF y lamentablemente le gustó mucho la comida peruana, es decir está algo llenita.

    4.- Talla: será 1.65 estimo

    5.- Senos: Buenos pechereques ah, creo con ayuda pero se los deja tocar, amasar etc.

    6.- Cintura/ barriga: No es firme, la edad y además es madre, pero tampoco desentona

    7.- Caderas/Derrier: Culo grande, se ve muy bien en doggy, uno de sus puntos fuertes

    8.- Piernas/pie: normales

    9.- Piel: Suave y blanquita.

    10.- Tatuaje/señas caracteristicas: no recuerdo.

    11.- Aseo personal: Limpiecita, al inicio y final se baña.

    12.- Fellatio: Bueno, lo justo y necesario, intenta meterse toda la pieza pero no es su fuerte.

    13.- Papita: Rosadita, da ganas de hacerle una sopa pero no, ajusta lo normal, ella dice que es 2da vez que viene por aquí..

    14.- Anal: no pregunté, no voy x ahí

    15.-Trato: Risueña como ya dije, con tema de conversación, chama entradora y de buena onda

    16.- Calida Polvo/ Perfonmance: La tenía entre mis pendientes, anda en un grupo de flacas regulares en ese point, me acerqué a invitarle un trago, bailamos un buen rato y luego al mate.
    Empezamos con caricias, besos, es sumisa y también propone, se dejó acariciar sin ninguna restricción, nos calentamos tan bien que antes de empezar la acción ya estaba super mojadita, tan rico que casi laca y se la meto sin condorito, jejeje felizmente nos entró la cordura y empezó con el mamey, luego diferente poses, en 4 es espectaCULAR, ella encima también pues tiene unos labios y ojos precios y gimiendo (nose si natural o fingido) pero igual fue super arrechante. La flaca llegó y luego hasta me agradeció jejeje.
    Los otros polvos fueron mas o menos así, total 3 es que le pedí 4 y sin apuros jejeeje
    17.- Calidad de Masaje: No pregunte.

    18.- Experiencia Laburo: Me dijo que ha venido hace poco, creo que tiene su experiencia, se regresa a su tierra antes de fiestas.

    19.- Anuncia/ medio de contacto: en la disco, Sabor peruano

    20. Costo: la primera vez, 500 soles y estuvimos como 3 horas, la sacas por 300 negociando claro, por que todas ahí empiezan pidiéndote 400 en promedio

    21.- Volveria: He vuelto una vez mas, pero ya no volvería, 2 es el límite máximo, aunque su trato es bueno, es chévere, no relojea, simpatica y tiene además buenas carnes.

    22.- Puntaje Final (0/10): entre 8 y 9.
     
    Assfinder, 12 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Face, NatoSinclair, LordDPeru y otra persona les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer cai en plan de inspeccion ocular me tome unas chelas mientras divisaba el material nada rescatable para ser un juergues.

    flacas de bajo level la verdad y algunos muimuis next!!
     
    Mik88, 15 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Hefesto le gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con Usted fierita.
    Harto muy-muy, pejesapo, batracio.
    No pasa nada en este antro.
    Ojalá reabran Tequila.
     
    Wolfy-2002, 20 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Darth Malgus y Tony Führer les gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    el dia de ayer fui a este local y la verdad bajo bien bajo, hubo una chica que llamaba la atencion con una falda de jean y toda la espalda descubierta con unas botas hasta la rodilla. de ahi nada de nada
     
    xtrax, 30 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ripley666

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    fui el jueves 28 y había mas gente que en el Niza, apenas se podía caminar golpe de 1 am, entrada libre y el nivel modesto con un par que resaltaban pero recontra tomadas.
    luego estaba de paso por ahi en año nuevo el 01 golpe de 330 am, habua COLA EN LA PUERTA para entrar, no vayan a subir los precios demasiado cófrades y se malogre este point
     
    ripley666, 2 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A ElDiego10 le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Viernes 5, haaaaaaaarta flaca de los prostibulos masivos... tequila.. condesas.. y hasta del anaconda... claro ... las no muy famosas pero que si son conocidas en el ruedo puteristico... pero 400??? aparte el hotel.. no gracias.. espero a que vuelvan a los antros pa pagar 50 lucrecias y 80 por el anal...

    Ambiente animado cuando nohay nada que hacer...

    El...10
     
    ElDiego10, 7 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    detecter 2018

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofrade eldiego10 podrias decir cuales son esas conejeras que viste en tu incursion .pienso visitar este hueco el fin de semana dado la escases que hay en el rancho con sus pokemones y solo dos colochos llamense barbie y connie.
    gracias de antemano .
     
    detecter 2018, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Steven segal y ElDiego10 les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Man... no soi de los masters que recuerdan nombres... pero te puedo decir que habian 2 en la 44 y 42, que estuvieron en diciembre.. a ellas 2.. una blancona... y una flaquita... luego.. una que estuvo en el 17.. chiquita de buenos pechos... se hacia llamar como Yessira.. entre otras... por eso te digo que son alternantes que rotan y rotan como pollo a la brasa entre los antros....

    El... 10
     
    ElDiego10, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    detecter 2018

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    gracias man .estaba buscando a sara de la habitacion 24 en el corral no se si quizas la saques es una colombiana bien flaquita que paraba al fondo del corredor derecho era un polvazo esta mujer .
     
    detecter 2018, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A ElDiego10 le gusta esto.

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    habre ido despues del canadian y antes del tekila, bueno, aca dire unos puntos que vi, entre y no vi muchas flacas, pero al fondo habia una media tiona de 37 años operada, pero le quedaba bien el cuerpo, pero muy muy rochoso era hablarle, asi que decidi sacar a bailar a chicas que no son del cuento para calentar, solo salieron 2 a bailar y las otras 3 estaban en grupo, bueeeeno dije, a seguir buscando, luego la unica simpatica que vi fue una de un top rojo y una especie de falda negra, me quiso cobrar 250 espues de hablar, reirnos y lo pense, pero sinceramente me picaba la curiosidad ir al tekila haber como esta el lugar y le dije en un rato vuelvo. de ahi habian 3 chicas parecian venezolanas, una chata una normal y una en vestido caki que llamaban la atencion.
    en resumen: al fondo todas las putis, solo la de rojo que le hable era la mas bonita y no es un lugar para sacar a bailar flacas.
     
    xtrax, 13 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A FONZIE y Face les gusta esto.

    NatoSinclair

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer sabado 27 pase por este point y no habia ninguna flaca, solo las meseras, que paso ya se fueron a otro lado?
     
    NatoSinclair, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La competencia está fuerte en Calle Berlín y La Calle Las Pizzas
    1. Sabor Peruano
    2. El Parcero Resto bar
    3. Ankara Lounge
    Mejor, Los precios bajan y traen chicas
     
    LordDPeru, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Billy36 le gusta esto.

    rolo22

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    1.871
    Puntos de trofeo:
    197
    Alguien fue al parcero?? Es lugar de levante también? Van flacas q se prestan para salir?? , escuche de ese lugar pero aun no me animo a ir , fui al sabor la semana pasada y no habia nada , casi vacio
     
    rolo22, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Lo mejor es ir con fe, el hecho de salir y frecuentar varios locales es lo mejor, puede ser por Miraflores, Barranco, San Miguel, Lince, Los Olivos entre otros.
    Vas miras que hay y evalúas como esta el asunto, sino pasa nada te retiras a otro local.
    La noche limeña siempre te da opciones, en cualquier lugar se puede levantar.
     
    barbarois, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    [​IMG]

    • Sabor Peruano depende de Las Venecas, esta semana Una de Ellas me comunica que ya llego a Lima.
    • Ankara su carta de presentación osea La Bordamalo ya esta publicando en PdP como Jil dijo Yuli
    • El Parcero, No se queda atrás con su colocha de rulitos.

    Como dije: La competencia nos beneficia y dependerá de cada uno donde invierte sus fichas y que local brinda mas beneficios.
    EJ:

    Sabor Peruano
    no te cobra entrada y su 2 chelas por 3o y algo osea 15 y 15 pues es una buena opción
    La Salidita entre 300 y 350 (obvio que te van a decir 400 pero pide tu rebaja;)) es un buen precio por una extranjera

    Saludos
    PD: esta semana estuve en mi Querido NC TOP 69, Llego Larry como administrador (ver detalles en la zona Correspondiente)
     
    LordDPeru, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De los locales en la calle de las pizzas solo el sabor peruano tiene kínes, los demás son discos en las cuales puedes probar suerte si hay chicas solas que quieren hacerla linda, pero tengan cuidado con las peperas que hay en todas partes.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página