A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
media castaña??Aca esta asistiendo una colocha llamada Juliana , alguien la ubica?
Consulta: a qué te refieres con “ trabas”
Trabucos - soplanucas
No, estuve esta semana y En la calle de las pizzas conté hasta 3 serenos y no cualquier tipo, sino con los que tienen el Logo en la espalda de Control y fiscalización. Además en la calle berlín pasaba La camioneta de serenazgo.También consideraba que es inseguro y peor cuando está full.
Cofrade, buen post
Lo que no me gustó es que lo vi medio inseguro para ir solo...
Slds
Ja ja las cucarderas por aca, si que deben tener una alta estima para cobrar 300 o 400 soles más telo y en las cucardas solamente cobran 80 solcitos.Hoy caí como a las 3 am a este local y vi unas Cucarderas
Pero nica pago 300 o 400 por una que más joven cobraba 80
Entre las que vi estaba la ex Cucardera Alec una flaquita que ya está en nada
Reconocí a Mitzuko una Cucardera vigente.
Dicen que el público ha dejado de ir a ese
Antro por otro del cono norte.
Por eso seguro viene a probar suerte.
Es inconfundible esta flaca por qué tiene espalda de llenador de techos.
Observando las demás chicas, solo algunas muy regulares nomas, tomé un par de chelas esperando si llegaba algo bueno pero nada fugue cerca a las 4 am
Regresaremos por qué antes si he visto cosas interesantes
Saludos
y luego a dar las explicaciones a la familia de que hacemos en lugares de dudosa reputación
Paltaza dice mi pata
Es que tu pata no miro mi Dato. Osea que uno debe ir a las 12:00 y debe retirarse a las 3:00am.El Dato:
La hora ideal es entre 12:00 y 3:00 am