Sabor Peruano / Miraflores / Local Discotek

gente buenas...yo era un casero del canad...hace años recuerdo haber entrado a este local con una de las féminas del cana pero todo tranqui. ahora uds. me dan a entender que se a vuelto algo así parecido como el mismo canadian??? xque un día estaba x la calle de las pizzas promediar las 6pm. y me gane com el pase que entran varias flacas ahí...y ala vez vi que cobran entrada a partir de las 6pm. confirmen eso...y si es así como es el.tema de precios .gracias

ah x cierto la puerta derecha es la del sabor peruano ,las muchachas entran x la.puerta izquierda ya que es el mismo local.. alguien me.podria explicar como es la nuez

Hace casi un mes que no he pasado por este point, me gustaria saber si hay algo nuevo/bueno. Alguien a pasado un Juevez o Viernes ultimamente?

Hace casi un mes que no he pasado por este point, me gustaria saber si hay algo nuevo/bueno. Alguien a pasado un Juevez o Viernes ultimamente?
Cofra . Nada .
Para mi no es recomendable y además ya no es como antes . Ahora mucha vieja

El sábado volví a pasar, cobran entrada, pero no sé qué pasó que no había música y dejaban entrar gratis
La verdad que ya no vi muchas , es más solo conté 2 y tias

cai un ratito en este lugar ayer y la verdad pura reciclada, pero vi a una flaca hermosa hermosa que estaba bailando con un tio que parecia jeque. era el , 2 flacas mas y esta flaca que era hermosa, una chata culona con vestido largo

buenos dias mi gente, el sabado fui plan de 1:30 a.m. y la verdad no habia naadaaaa de naaaaada.

Hasta donde sé ya no hay nada aca. Aparte, cuando pescabas en años pasados, el pasaje san ramon o calle de las pizzas era oscurito tambien, era mas caleta, ahora sales y puras luces y obvio se notaria que estas con alguien de la nota musical al lado :D da igual, es la vida de cada quien, pero es mas roche ahora.

Hace años recuerdo haber encontrado aqui a buenas colochas chibolas.

Que buenos recuerdos me vino de este lugar, buenas faenas, la última vez me puse a tomar un Black Label con una colocha bien rica de cabello rubio (como me gustan) y después a cobrar. Eso fue 2017, cuando todo era mejor. Al final, el garxe me costo 400 soles y me quede con la colocha en un telo por Angamos con Via Expresa.

Atrás