Buenas noches,
Este sábado q paso, tenia clases en la U y era una clase monse, estaba bien arrecho pero para variar misio y como estaba x el estadio le mande un msj a esta loca para ver si estaba libre... me respondió: libre en 35 minutos y me envió la dirección q x cierto es nueva ubicación.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata, medio tiona y creo q es de la selva.
2.- Edad: calculo unos 35 años.
3.- Cara: no pasa nada, esta vez exagero en ese polvo rosado q se ponen las tías... la vi mas tía.
4.- Talla: 1.55.
5.- Senos: chicos.
6.- Cintura / barriga: media cuadrada.
7.- Caderas / derrier: insisto, cuadrada.
8.- Piernas / pies: normales.
9.- Piel: normal, trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: limpia, se demoro en abrir salía de la ducha.
12.- Fellatio: gime cuando lo chupa (a pesar q le digo q no me haga tanta película se le sale el teatro), lame tronco, bolas se cachetea, mamonasa
13.- Papita: jeteadaso.
14.- Anal: incluido, es el plus.
15.- Trato: es una lora no para de hablar, te trata de ptmare, cae bien, si no la parchas no para de hablar de lo q le sucedido en el año.
16.- Calidad de Polvo: llegue al hostal q me indico x msj de texto me abrió la puerta de le habilitación y ohhh sorpresa no tenia el calzon amarillo ja ja ja , era uno plomo medio transparente y sus clásicas zapatillas... bueno empezó la lora (fácil sus 10 minutos), parche de ley... "mi condorito x fa" y ella: tienes los 30 soles en sencillo"? empezó con el fellatio, buena mamada hasta q la corta y me queria contar de un roche q habia pasado en el telo anterior... ya ya despues le dije... me cortas la vaina, empezó de nuevo, q buena mamada ya duro se sentó encima mío, me aburrí... yo arriba, le dije, quería hacer una vaina q leí en el post del cofra CCdeVille, el ping pong... la empecé a bombear por la marucha y de ahí se la saque para darle x el anillo (no pone peros) y otra vez cambiaba a marucha y viceversa, la puse en perro y ahí ya le di full anal, q rico csmare... me relaje.
17.- Calidad de Masajes: no lo solicite.
18.- Experiencia en el laburo: muchos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi acá en el foro.
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: no es bonita, no tiene buen cuerpo, esta tía, para mí está bien pagado.
22.- Ubicación: esta vez se ha mudado a un hostal horrible q mas parece pensión, te cruzas con algunas familias, cero ventilación (tuve a abrir la ventana de baño pa q entre algo de aire) sentí bochorno... hubo un roche en el telo en el q atendía los sábados y bueno a conseguido este remonse (caballero no mas x 30 lucas), según me conto solo x los sábados días de semana esta en otro distrito.
23.- Local: a unas cuadras de un canal de tv nacional
24. Volvería: por precio, si.
25.- Puntaje final (1/10): le bajo un punto x el telo monse 5/10