Sabrina / ADP / 960349592

Llamé a esta flaca y me dijo 220 la hora y 120 la media, nica que iba a atracar, creo que se desubico , con tanta oferta nacional y extranjera debería bajar los precios, no hay forma de pagar lo que pide, saludos.
Ojo que no solo ella está con esa tarifa (¿?) sino todas sus roommate, llamé a la china Jazmín y el mismo floro que 200 la hora, y es más me dijo que solo hacía salidas y tenía que pagarle el taxi adicional, ya como estaba en la zona fui a buscar a una tía charapa por allí.

Actualizando la información, el PACK.

Ojo que no solo ella está con esa tarifa (¿?) sino todas sus roommate, llamé a la china Jazmín y el mismo floro que 200 la hora, y es más me dijo que solo hacía salidas y tenía que pagarle el taxi adicional, ya como estaba en la zona fui a buscar a una tía charapa por allí.

Actualizando la información, el PACK.
Cofra Yngwie , la charapa es caleta? O pertenece al rubro? Sino para que se juegue los datos, gracias de antemano.

Cofra Yngwie , la charapa es caleta? O pertenece al rubro? Sino para que se juegue los datos, gracias de antemano.
@angelpkdor no es caleta, es kine ya tiene años en el medio, tiene N nombres su fono es 99184849, aquí su TEMA y su PACK con unos videos y fotos, ella está en el cruce de Tomás Marsano y Angamos.

Cofras esta milf es venezolana? Fui el año pasado a san borja en ordoñez y me atendi no se si sera ella, por eso saquenme de la duda, tmb era gordialta blancona tetona pero lo unico malo era que tenia candidiasis en la piel x la zona intima, eso me asqueo, espero que esta Sabrina sea otra para ir, me avisan porfa

ya se a quien te refieres ...creo que la sabrina que tu mencionas es una veneca alta bien blanca media vizcocha que tambiene estaba como la rusa ....la recuerdo porque le vi los hongos en el ojete y me la bajo toda...
Esta sabrina es perucha 100% tetas grandes pero caines sacalagua altota de chibola habra estado riquisima ...creo que se maleo con el precio porque ya estab terminado sus estudios y ya esta mas afuera de business que adentro
Esta sabrina viene de la agencia de una tia creo que se llamaba adriana o andrea donde solo trabajaban milfs,estaba por el ovalo quiñones de la av guardia civil casi frente a un supermercado espero haber servido de algo

Recuerdo ese local pero no llegue atender con nadie ahí, sigue alguien en ese local O simplemente se mudaron a San Borja?

Recuerdo ese local pero no llegue atender con nadie ahí, sigue alguien en ese local O simplemente se mudaron a San Borja?

Camarada esta tetona esta en un depa que da a la espalda de Metro o el estacionamiento de metro. Ya es milf ancha en misionero esas tetazas son altamente disfrutables pero deberia cobrar menos.

Actualizando la información, el PACK con fotos, http://bit.ly/2XQdCVt

@dantek69 toda la mancha de San Borja se mudó a Lince o solo esta tetona?

SHIRLEY-27-SRA-LINCE-BLANCONA-GATITAS-004.jpg

Camarada desconozco esa masiva mudanza de profesionales sexuales.
Se pueden mudar a donde deseen pero deben ya bajar precio.

Tremendas bolas de la tía...debe estar en bajada, pero pinta bien.

De acuerdo, caro, x esas condiciones cualquier ex vecina o ex compañera de trabajo o colegio

Si como que exagero. Habiendo chiquillas con esos precios como que no motiva incursionar

220 soles una MILF yo paso. 150 me parece justo si tiene depa y no lo digo por no tener guita. Como esta la situación del país yo si vivo LA REALIDAD. Esta Milf se ve que no lee periódicos. PBI 2.9 y el proximo año no se sabe no hay inversion fuerte extranjera. Ni loco gastaría 220 solanos. Sere Argentino pero no boludo. Me alegro que sea Peruana pero debería recapacitar si quiere tener clientes fijos debería bajar el precio: Algo elemental de la Economía en 2do ciclo se explica hasta el cansancio.

220 soles una MILF yo paso. 150 me parece justo si tiene depa y no lo digo por no tener guita. Como esta la situación del país yo si vivo LA REALIDAD. Esta Milf se ve que no lee periódicos. PBI 2.9 y el proximo año no se sabe no hay inversion fuerte extranjera. Ni loco gastaría 220 solanos. Sere Argentino pero no boludo. Me alegro que sea Peruana pero debería recapacitar si quiere tener clientes fijos debería bajar el precio: Algo elemental de la Economía en 2do ciclo se explica hasta el cansancio.

Correcto camarada y ya se estan dando cuenta, al menos mi telefono parece numero de reclamos... tengo cada llamada que visitame rey, papi que paso, etc y se de otros cofras que tb son llamados casi implorados .....la desaceleracion cae a todos.

Se tenía que decir y se dijo!!!!

Correcto camarada y ya se estan dando cuenta, al menos mi telefono parece numero de reclamos... tengo cada llamada que visitame rey, papi que paso, etc y se de otros cofras que tb son llamados casi implorados .....la desaceleracion cae a todos.
Totalmente cierto. Esto más el mercado indudablemente tendrán que bajar sus precios todas las kines, sino, tendrán que dedicarse a otras cosas.

Dice el anuncio que se va de Lima que pena, me hubiera gustado atenderme con ella (antes de toda pandemia o después que probablemente sea el próximo año)

Yo si tuve la suerte de conocerla. Lastima que desaparezca pero hasta que no salga la vacuna no creo que vuelva

Se ve buenaza esta canina q tales balas perfectas para un ruso pero facil q mi pinga se pierde en medio de esas tetazas.

ya se a quien te refieres ...creo que la sabrina que tu mencionas es una veneca alta bien blanca media vizcocha que tambiene estaba como la rusa ....la recuerdo porque le vi los hongos en el ojete y me la bajo toda...
Esta sabrina es perucha 100% tetas grandes pero caines sacalagua altota de chibola habra estado riquisima ...creo que se maleo con el precio porque ya estab terminado sus estudios y ya esta mas afuera de business que adentro
Esta sabrina viene de la agencia de una tia creo que se llamaba adriana o andrea donde solo trabajaban milfs,estaba por el ovalo quiñones de la av guardia civil casi frente a un supermercado espero haber servido de algo
Yo también me atendi con esa tía, tienes unas tetasas y es bien arrechante tirarla, 2 veces tiramos en la ducha y me venía en sus tetas.. Lo q si la última vez le vi como hongos o ya cauterizados en el culo y x la marucha, x eso ya no iba

Atrás