Gato Saltarin
BANEADO
- 2
- 4
- 1
- Puntos de reacción
- 4
6 Years of Service
Me animé por lo veneca y por lo que parecía una buena kine, me atendi por una hora pero me lleve una decepción, 220 soles mas 70 soles del hotel, botados al tacho.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca chata, cochina y de mal trato. Mala experiencia
2.- Edad: aparenta 20 años.
3.- Cara: su cara es obalada y tiene un pircing en la ñata. Tiene una sonrisa masomenos agradable.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: Lo unico que resalta de ella eso que no son enormes tetas pero es muy eticosa.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura normal sin rollos.
7.- Caderas / derrier: caderas chicas y trasero chico tambien.
8.- Piernas / pies: piernas normales.
9.- Piel: sudorosa no se baño cuando llegó a pesar que se metio al baño por 10 minutos.
10.- Tatuajes / seña característica: un pircing en la ñata y tatuajes en brazo.
11.- Aseo personal: No se baño al llegar como mencione arriba y le apestaba la cuca.
12.- Fellatio: Pesimo uno de los peores q me han dado. A mi me gusta q me hagan buen oral.
13.- Papita: No lubrica, tiene algo de ajuste y lo peor le apestaba la concha.
14.- Anal: No lo hace.
15.- Trato: Es amable pero se mete a su papel ni intenta disfrutarlo, no da ni siquiera picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospedé por Lince y la esperé por casi alrededor de una hora. Llegando se metio a cambiarse y estuvo como que 10 minutos en el baño. Saliendo conversamos un poco y luego empezamos. Me pidio el condon me hizo un oral nada bueno. Se montó y no se sabía mover y encima no lubricaba. Termine en misionero nomas para no oler el olor apestoso de su cuca, acabamos antes de haber pasado la media hora y se fue al baño a cambiarse, ni ganas me quedo de decirle que complete el tiempo.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: nueva según ella antes trabajaba en una discoteca. No la recomiendo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 929873921
20.- Precio: 220 soles.
21.- Costo / beneficio: Malo, ningun beneficio..
22.- Ubicacion: Me hospede en Century.
23.- Local: No tiene, solo va a hotel.
24.- Volveria?: No para nada.
25.- Puntaje final (1/10): 3/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca chata, cochina y de mal trato. Mala experiencia
2.- Edad: aparenta 20 años.
3.- Cara: su cara es obalada y tiene un pircing en la ñata. Tiene una sonrisa masomenos agradable.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: Lo unico que resalta de ella eso que no son enormes tetas pero es muy eticosa.
6.- Cintura / barriga: tiene cintura normal sin rollos.
7.- Caderas / derrier: caderas chicas y trasero chico tambien.
8.- Piernas / pies: piernas normales.
9.- Piel: sudorosa no se baño cuando llegó a pesar que se metio al baño por 10 minutos.
10.- Tatuajes / seña característica: un pircing en la ñata y tatuajes en brazo.
11.- Aseo personal: No se baño al llegar como mencione arriba y le apestaba la cuca.
12.- Fellatio: Pesimo uno de los peores q me han dado. A mi me gusta q me hagan buen oral.
13.- Papita: No lubrica, tiene algo de ajuste y lo peor le apestaba la concha.
14.- Anal: No lo hace.
15.- Trato: Es amable pero se mete a su papel ni intenta disfrutarlo, no da ni siquiera picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospedé por Lince y la esperé por casi alrededor de una hora. Llegando se metio a cambiarse y estuvo como que 10 minutos en el baño. Saliendo conversamos un poco y luego empezamos. Me pidio el condon me hizo un oral nada bueno. Se montó y no se sabía mover y encima no lubricaba. Termine en misionero nomas para no oler el olor apestoso de su cuca, acabamos antes de haber pasado la media hora y se fue al baño a cambiarse, ni ganas me quedo de decirle que complete el tiempo.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: nueva según ella antes trabajaba en una discoteca. No la recomiendo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 929873921
20.- Precio: 220 soles.
21.- Costo / beneficio: Malo, ningun beneficio..
22.- Ubicacion: Me hospede en Century.
23.- Local: No tiene, solo va a hotel.
24.- Volveria?: No para nada.
25.- Puntaje final (1/10): 3/10