Jode mucho ver novedades sobre una potencial presa y tener que leer a un par de webones peleándose como si a alguien le importara si es caficho o no, la única manera de comprobarlo es inmolarse y hacer caso a los de mayor rango (ojo que no lo soy, pero kineo desde que la media era S/.40.00 y la hora S/.60), sin tanto floro el ranking.
Aproveché unos soles que me quedaron de arreglar un desperfecto de mi camioneta, no era el problema serio que me dijeron los hdp del taller, así que quise celebrar y sacrificar una res en nombre de la buena suerte...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Creo que es una flaca formada en los interines de la vida, se nota que proviene de una zona donde hay que ser más pendejo y osado para ganar, la flaca ha enfocado su cuerpo y simpatía como principal fuerte de su servicio, se nota que es buena onda y sobre todo si logra conectar con el cliente de turno lo hace pasar un buen momento. Sería una gran vendedora, sin cache con clientes claro, pero este negocio debe pagarle mejor. Flaca tipo instituto de hotelería y turismo.
2.- Edad: 25, a mi que no me engañe pues...
3.- Cara: En este tipo de servicio la cara es muy importante, es guapa, no rica, no mamacita, guapa al 100%.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños, ricos, deja trabajarlos a la disposición del cliente, siempre y cuando no seas perro, sino su perrito para que sea tu perrita.
6.- Cintura / barriga: normal, no es fitness, pero la genética la ayuda.
7.- Caderas / derrier: Para el kinero de experiencia puedo decir que es un derrier muy bueno, para masajearlo, tenerlo en las manos, suave, buena textura, de una consistencia como gelatina bien fría.
8.- Piernas / pies: normales, no tiene los muslos pronunciados o las pantorrillas, pero si son suaves y manejables.
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: No.
11.- Aseo personal: muy limpia (muy buen punto, sin mal aliento, uñas y dientes cuidados, bacán cuando una flaca se sabe su chamba), sin olores escandalosos para no malograr la relación con la firme.
12.- Fellatio: estándar.
13.- Papita: pequeña, acá si tuvo que ser con mucha suavidad ya que la herramienta de trabajo es de calibre grueso, pero la conexión con la servidora pública hizo que todo fluya muy bien que al final tuvo sus dos buenos momentos y sentí como latía, por lo que pude percibir que la sabe usar cuando quiere.
14.- Anal: no, no es necesario preguntarle, simplemente sabes cuando no es. Sin embargo espero que se agarre confianza y reabriremos el caso.
15.- Trato: bacán, sabe su chamba y eso es bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Tuve un problema que resultó resolviéndose de la manera más sencilla y lo mejor que me dejó un billete sin presupuesto personal a asignar, así que mismo Odebretch lo reasigné para mi beneficio muy personal: el placer kinero que para mí es lo mejor, porque investigas, lees los muy buenos rankings de ilustres cofras y las peleas de los cacasenos. Sacas tu línea y viene el sacrificio de todo kinero, la inmolación (será verdad o mentira, pero prefiero mi propia opinión) Me hospedé en mi hotel de siempre (I Love Lince Hotel) y llamé a la flaca (acá no se de dónde algunos sacan cita? carajo es parte de la inmolación, si puede puede, sino pasas a la siguiente de la lista, o algunos son tan cojudos que van con un sólo número?) llegó la dama vestida de una manera casual, jean, top, zapatos de tacón medio, la vi y me gustó lo que observé, la hice pasar y defrente le di su dinero para no tocar ese tema incómodo que malogra la película, le dije que lo cuente con calma y revise los billetes para poder checarla un poco mejor sin que me esté mirando con esa carita. Conversamos 5 minutos (llevo el control del tiempo) y le dije para tomar una ducha y ponernos cómodos, noté que se sonrojada, supongo porque se suponía que ella debía comenzar, pero creo que la flaca estaba media palteada porque si bien soy mucho mayor que ella, me dijo que me parecía a un pata de su "universidad" osea puede ser barrio y/o instituto, le dije lo dudo, porque fácil soy una década mayor. Salimos de la ducha y comenzamos a besarnos en la cama, me pidió tener sólo las luces de las lámparas encendidas, me gustó que la flaca en lo que se podía ambientó el cuarto, hasta puso la pantalla azul de la tele. Creo que le agradó que antes de encender mi wirito le preguntase, en fin... En plenos chapes acaricié suavemente sus nalgas, me gustó la textura y consistencia, luego besé sus senos y me pidió que los muerda suavemente, me pidió el gents de rigor y comenzó con el felatio, como dije es estándar, pero es chévere que lo haga sabiendo lo que viene, es decir, si la tratas bien no creo que haya mujer que se sienta mal, aparte de eso, es la chamba de estas flacas y hay que respetarlas. Apliqué misionero, perrito y me pidió ir arriba, le dije que mejor en el segundo y terminé de perrito. Un duchaso, y conversación, fue buena conversa, no diré mas en este punto, segundo polvo comenzó besando sus muslos, sus piernas, sus nalgas, se volteó y me agarró de la cabeza, quería su sopex, esta vez no, será para la próxima pero antes llevo mi listerine, pa cojudos los de la "U". Perrito, subió, misionero, silla, fin. Intercambiamos datos, fácil la sigo llamando pero me va a tener que dar tarifa plana sino hago mi portabilidad, no vale 230 soles, por 150 como mejor carne en provincias...
17.- Calidad de Masajes: Esta webada de punto en el ranking deben sacarla, alguien gastaría tiempo en un masaje cuando el servicio es por hora?
18.- Experiencia en el laburo: mmmmm no es mañosa, sabe tratar al cliente, diría que más de un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 230 (viaje a la tierra media) + 50 (hospedaje en el pony pisador) + 20 (entre agua, casco gents, y mi chiclesitos)
21.- Costo / beneficio: buena, para la experiencia te deja un buen sabor.
22.- Local: Lince
23.- Volveria?: Creo que si, aunque también es bueno considerar que no es la única mejor opción, algunos cofras se nota que escriben con el bobo, como si pensaran que la kine se va a volver su flaca o encontraron a la amante perfecta. Repetiría plato, la seguiría llamando pero como amixxx.
24.- Puntaje final (1/10): 7.5