Entre despues de tiempo, la lista es larga pero comenzare por esta kine, flaquita, delgada y de buen culisich. me habia parecido simpaticaaqui voy:
1.- Tipo de Chica - Categoría: es del tipo de flaca que ves en las discos, aunque tambien las veo en la universidad, tiene su cuerpito
2.- Edad: 22
3.- Cara: para mi simpatica, de labios besables
4.- Talla: quien dijo 1.65, para mi es de 1.62
5.- Senos: pequeños, tiene sus formitas
6.- Cintura / barriga: cinturita
7.- Caderas / derrier: creo que es lo que mas sobresale de ella, tiene buen rebote
8.- Piernas / pies: formadas
9.- Piel: canela playera
10.- Tatuajes / seña característica: nada que llame al atencion
11.- Aseo personal: si limpia y todo lo demas
12.- Fellatio: mamada normal, no es loba, es medio timida en eso
13.- Papita: labios marrones, huequito pequeño pero si que abarca la extension y el grosor de la pieza.
14.- Anal: seria un deleite poder darle por el tubo, pero no atraca.
15.- Trato: creo que es segun la trates, se esmera pero esta mas a la espectativa de como uno se porte y proponga.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por este medio, por alguna razon no lograba concretar, me daba desconfianza la pagina, al final y sin nada que hacer me mande y la kine me respondio amablemente, no es agencia, era ella misma, punto a favor, por ahi lei que era agencia y me cerciore que no era asi. mejor , las independientes miden su propio tiempo y se manejan mejor y no estan con que me llaman y que suena el cell, etc. era bajita, no habia duda era ella, como pense al principio que era agencia me cuide de que sea un cambiazo, pero era la kine de las fotos, al pasar y conversar un poco, muy amablemente me pidio el baño y yo puse el dinero en la mesita de noche para que al salir lo tomara de una vez, salio en una lenceria negra muy bonita, y comenzamos , da besitos, beuna voz, yo ya le estaba amazando bizcochito que tenia atras, como yo soy alto, me sente en la cama para acariciarla y con mis manasos tipo pulpo le agarraba todo, la kine colaboraba dandome mas besos, cariñosa la kine pero la veia mas a la espectativa de como iba a yo a actuar, asi que la jale a la cama y alli hechados seguimos con als caricias, la pieza ya la tenia erguida, mismo mastil de la plaza de la bandera, asi que agarro el condorito y lo puso y de alli su rico mamelo, no es que lo haga por cumplir pero podria hacerlo mejor, lo dejo enceradito , se coiloco ella encima y poniendome en la cara sus pechitos, se comenzo a mover, como es chiquita yo la cargue y la segui clavando, la kine no gime mucho, a pesar de que se que sintio la pegada, en su cara se veian ciertos gestos inequivocos que la estaba sintiendo, ademas el huequito no miente, cuando esta humedo es que algo ha sentido. Asi luego la tome en doggy que es para mi la mejor pose para agarrar a esta kine, ahi si siente la pegada por que se la posee mejor, como no es loba y se deja hacer pues aproveche y le di primero de a pocos y luego ya a mas velocidad, la kine gemia un poco mas fuerte, asi bote el primer polvo, yo sude por que la verdad machacar a las chatitas es lo mejor que hay. al terminar me fui a la duchya y ella luego fue a lo mismo, no em comento nada si fui tosco o brusco, se acosto en la cama y sepego a mi un poco, vimos un poco tv aunque solo era para recuperar a mi amigo de abajo, al rato reacciono y comenzamos con el segundo, nos lo tomamos con un poco mas de calma y si hubo un poco mas de besos, como me di cuenta que la kine no es de proponer yo fui el que le propuse de costado y luego misionero para finalizar de nuevo con ella encima, me saco la leche en esa pose. me di por satisfecho y nos despedimos, educada la kine.
7.- Calidad de Masajes: nada que ver
18.- Experiencia en el laburo: algunos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aqui y me cerciore en la pagina web
https://www.photokinesiologas.com/h...onocer-sensaciones-nuevas-en-el-sexo-id-c6jgk
20.- Precio: 230
21.- Costo / beneficio: Es sumisa me senti satisfecho
22.- Local: hostal linceño
23.- Volveria?: si pero mas adelante
24.- Puntaje final (1/10): 7
La kine es complaciente, no sera loba pero cumple, me gusto.