A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofras, entro después de tiempo y no había colgado mi ranking y experiencia con esta trabajadora sexual. Se me había pasado y con sinceridad digo que al entrar crei que ya lo había hecho. A ponerse al día.Viernes de potitos ricos. Coordine un encontrón mañanero con Sabrina, siguiendo mi instinto kinero espero sea buen polvo. Ranking luego de la inmolación.
A esta flaquita le ando haciendo seguimiento pero aun no he podido concretar un encuentro. Lo intentare de nuevo esta semana que viene después de fiestas por que no logre contactarla en estos días feriados.Acabo de salir de atenderme con Sabrína. En lineas generales esta chikita tiene muy buena forma de atender. Me contó que solo se come dos a tres pingas y de allí fuga a su universidad. Como le estuve haciendo la guardia desde temprano logre verla hoy. Es pequeña y bonita. Más tarde término este mensaje con un ranking.
Siempre es rico tirarse a esta kine, me acabo de tirar su medianero con ella. No hago rank por que ya hice uno aquí en este tema y seria redundar. Lo único que puedo decir es que estaba rica y suavecita hoy. Que bien es empezar así esta semana.
Hola Jean Carlo como te va... como se ve que te va mal en tu agencia que ya entraste a tirar barro. Ya eres loca conocida. Estas asustado que ya tu papa fiscal corrupto te quito el habla por maricona.esa flaca d agencia q sigue nomas xk el promocionador sigue creando cuentas nuevas para reventar cohetes a la flaca, q raro toda cuenta q comenta bien d la flaca son recien creadas
Cofra yo también me he tirado a Liz y nada que ver. Sabrína es otra y no se por que hay tanto idiota diciendo que es de agencia. Si ud descubre que es de agencia le pago el polvo. Sabrina no tiene las tetas caídas, ella tiene tetas chiquitas y no tiene tatuajes.Debo ranking ..... Confirmarme algo ! Sabrina se ha hecho algun tatuaje ? Tenia uno en el hombre derecho con el nombre de su madre , una oracion, sospecho que es Liz y no sabrina .... Alguien podria corroborar eso por favor .... Senos caidos , dos lunares en la cara , tatuaje en el hombro ....
Son tan brutos los cafichos, insultan la inteligencia de los verdaderos foristas, creen que somos estúpidos, para muestra un botón. Este tema infectado de puros clones, por eso los precios están sobrevalorados.esa flaca d agencia q sigue nomas xk el promocionador sigue creando cuentas nuevas para reventar cohetes a la flaca, q raro toda cuenta q comenta bien d la flaca son recien creadas