SABRINA / photokines / 933356728 / Srta A1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro tira barro... no se cansan estos clones....
Este es de la mancha de LOS LÁZAROS. Cuentas clonadas de un solo tipo. Es fácil reconocerlos vean la antigüedad de sus cuentas. Por ejemplo este pata es del 2015 y solo tiene 26 aportes y ningún ranking. Clon viejo a la vista y encima tira barro. De seguro se pico por que hablaron de las flacas estafadoras que el mueve Camilla, Jasmin y Mía. Viniendo de quien viene ni hacerle caso.
Son tan brutos los cafichos, insultan la inteligencia de los verdaderos foristas, creen que somos estúpidos, para muestra un botón. Este tema infectado de puros clones, por eso los precios están sobrevalorados.

Última edición:
El foro ya no es lo mismo, tanta agencia q se crea cuentas para tirar flores a sus kines y tirar barro a otras. Moderadores a poner orden y botar todo el cafe. Saludos.

El foro ya no es lo mismo, tanta agencia q se crea cuentas para tirar flores a sus kines y tirar barro a otras. Moderadores a poner orden y botar todo el cafe. Saludos.
Tienes razón cofra pero para que lo que dices sea veráz a ver si te mojas con un ranking o aporte de calidad. Yo también pienso que deben espectorar tanto a clones como a los que solo entran a hacer spam... como TU comprenderás.

Última edición:
EL PEZ POR SU PROPIA BOCA MUERE...y aqui hay algunos que se pican q hablen mal de su flaca pero no es por tirar barro sino es la realidad ...solito se DESCUBREN

EL PEZ POR SU PROPIA BOCA MUERE...y aqui hay algunos que se pican q hablen mal de su flaca pero no es por tirar barro sino es la realidad ...solito se DESCUBREN
Chau maricona Jean Carlo ... ya ni sabes de que rajar... tu forma de escribir se reconoce al toque. Tremendo hdp que no sabe que hacer piratas lo mal que le va por estafador. Cuidado con sus putas estafadoras Zaira Alessandra, Emma y Jasmin. Tengan cuidado.

Última edición:
Te eq
Tienes razón cofra pero para que lo que dices sea veráz a ver si te mojas con un ranking o aporte de calidad. Yo también pienso que deben espectorar tanto a clones como a los que solo entran a hacer spam... como TU comprenderás.
Te equivocas causita, yo he hecho un ranking de karito. Con mi nick anterior igual q el actual hice varios ranking, pero a veces no da ganas cuando hay flakas a las q les tiran flores sus cafetales.

Te eq

Te equivocas causita, yo he hecho un ranking de karito. Con mi nick anterior igual q el actual hice varios ranking, pero a veces no da ganas cuando hay flakas a las q les tiran flores sus cafetales.
Actualizate y normal cofrade. Pero debes entender que nadie es adivino para adivinar qué tenías una cuenta anterior. A seguir colaborando .

Te eq

Tienes raxon cofrade a veces jode hacer ranking por que entra cualquier hdp y te acusa de caficho. Pero que eso no nos quite el gusto de kinear.

Hola cofrades. Que jodida esta la cosa. Ahora hasta da miedo escribir en determinados sitios o de algunas kines. Pero como a mi me importan 3 pepinos lo que digan, pues aquí les comento lo que me paso con esta feladora.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada tipo light
2.- Edad: 22
3.- Cara: tiene lo suyo
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: cero barriga, se cuida, si es cinturita
7.- Caderas / derrier: tiene un buen trasero me desgracie amasandolo.
8.- Piernas / pies: delgadas. Buen panorama en patas al hombro.
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia se baña en cada polvo.
12.- Fellatio: mamada regularona
13.- Papita: labios oscuros, no se deja sopear.
14.- Anal: yo quisiera reventarle el ano.
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: primero que nada la kine es independiente, lo cual da gusto. Felizmente no me deje llevar por los malos comentarios y me comunique con ella. Me cito plan de 1 pm y llego 1.20 con botas y Jean. Es bajita, le pague por que me gusto lo que vi. Atiende con buenos besos, esta peladita pero no se le puede sopear. Parece coño chico pero se comió toda mi pingasa y como si nada. La siente en piernas al hombro y en paraditos frente al espejo donde en ambos polvos me vine como caballo. Fui un poco tosco por que estaba arrechaso pero igual la flaquita aguanta castigo y la vive. Yo queria probar ese derrier pero ni de broma me dijo. Buena onda. Cumplió con su tiempo y se fue. Bacan la kine. Es muy desenfadada. Es de las kines que me vacila que tengan buen trato y buena conversa. Despedida y hasta un próximo encuentro.
17.- Calidad de Masajes: va directo al grano, osea a tirar.
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en pk y leí aquí.
20.- Precio: 230
21.- Costo / beneficio: se deja tirar y propone.
22.- Local: hostal con buenos espejos.
23.- Volveria?: si aunque un poquito mas de visitas de huevitos.
24.- Puntaje final (1/10): 7.0

Ratoneando por aqui y por alla llame a esta kine y me respondió una vocesita que me explico su tipo de servicio. Al parecer sólo va por dias a trabajar. Me mando dos fotos vía msn. Se le ve light. Tiene variados rankings y de todo tipo, esta para inmolarse. Alguno se atendió ultimamente ??

Archivos adjuntos

• 2017-08-15 07.52.02.jpg
    2017-08-15 07.52.02.jpg
    346 KB · Visitas: 387
  • 2017-08-15 07.49.09.jpg
    2017-08-15 07.49.09.jpg
    2,1 MB · Visitas: 402
He estado llamando desde el viernes a esta kine. Algún cofrade se ha atendido con ella ?? No me arrepiento de la opción que tome pero a esta la tengo apuntada.

2017-08-15 07.52.02.jpg
Cofrade acabo de leer su pregunta y acabo de llamar. Si esta operativa. Será para mañana por que parece que andaba ocupada. De seguro algún cofrade le está dando su fin de mes en centímetros de pinga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás