A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doc, cuánto como y a que hora la contactaste? Yo le escribí al xxxxxx126 y nada.Buen polvo como dijo un cofra llega oliendo rico buen trato no se apura y con su respectivos masajes
Ayer me atendí me dijo q no sale así nada mas con cualquiera pero ai meti letra y a final quedamos 150 por ser la primera vez ya después 130
Ese es el numero cofra insiste
Mucho la están jodiendo al parecer porque ya responde mal dice que ya la están artando, mejor borralo por unos días hno para que no la espanten.les dejo el número de la canina 933800126, atiende en la avenida metropolitana hay tiene varios telosOJO 130SO x 2polvs no paguen mas que es de chongo deja tu like
Por eso no publique. Hay que tener cuidadoMucho la están jodiendo al parecer porque ya responde mal dice que ya la están artando, mejor borralo por unos días hno para que no la espanten.
Mucho la están jodiendo al parecer porque ya responde mal dice que ya la están artando, mejor borralo por unos días hno para que no la espanten.
Stan webones ...ayer me atendi con ella y como la weba me atendio...son webadas el no querer compartir...
Stan webones ...ayer me atendi con ella y como la weba me atendio...son webadas el no querer compartir...
Si no contesta, se debe de estar tomando unas cortas vacaciones. Es cuestión de andar intentando porque yo me atendí recientemente y me contestó al toque. Mantiene buen culo blanco pero medio que esta con una pequeña pancita. Tiene buen trato y es chevere. Pero cuidado les gane la arrechura y se lancen a sopearla aunque sea ella misma la que los incite.
La flaca si brinda buen servis, atiende por la metropolitana por hay se mueve la bandida, casi no accede a ir a otros telos aparte su trato siempre es bacan, lo unico bajonea es su cara que aprece trabuco y su voz media gruesaCofrade he tratado de contactar con ella pues me han hablado maravillas de ella, pero nada. Quizas si puedas contar tu experiencia y ver si es cierto tanta belleza...