nimfox
BANEADO
Bueno les traigo un relato de hace meses ya como estoy trabajando dejando pedido en el negocio de mi familia un día paso por la playa de estacionamiento de una de la zona siempre dejaba su pedido al vigilante para una clienta , pero un día voy temprano como para la hora del desayuno justo lo encontró al vigilante desayunando con una veneca una morena de una tetas tentadoras una caderas uff ricas con ese culo comible yo dije acá voy a campeonar pero de apoco saludos a todos y ella se llamaba Daniela me dijo hola chico buenos días si desayuno yo le dije no ya tomé sirvele los señores ella conseguía clientes uff con ese cuerpo quien no siempre iba temprano para ganarme confianza , y le pregunto al vigilante Oe y q fue ya cayó o todavía no nada está difícil la Chama no se deja es chonguera todo lo quieras pero igual yo le voy jajaja , así fue siempre q iba le compraba su desayuno de paso me ganaba su confianza de apoco y así fue pucha me chongueba de todo hasta q un día desapareció de la nada q había pasado justo le pregunto a al vigilante me dice a Daniela la Chama tubo un accidente en la espalda se le estiró el músculo ptm ya no va venir por joder le digo seguro hizo lo q no debía jaja , así fue hasta q paso un mes la veo venir de nuevo Hola q paso me dijo pucha chico tuve una contractura en la espalda tengo q hacer una pollada para las pastillas u ampollas ya ya le dije dame 2 y te pago normal ese día Daniela me vendió y me dijo con las justas voy a tener para algo pero me va faltar yo le dije q te dijo el doctor me dijo pucho me mandó esto ví su diagnóstico ptm tenía la ciática jodida por eso tratamiento si o si ya bueno le dije Daniela mira q pase 2 semanas y vamos a ver cómo se resuelve me dijo ya pasando 2 semana Daniela me llama me dice mira chico el doctor me mandó esto de nuevo otra vez más tratamiento salí más caro yo le dije yo conosco un quiropráctico q te puede ayudar solo déjame llevarte y solucionado la lleve cada vez q la veía me daba ganas de tirarmela pero estaba difícil justo llevamos al lugar le explicó al quiropractico el problema y me dijo déjalo Ami depues de 1 hora salió me dijo no se q me hizo pero ya no siento el dolor eso sí me mandó una apollla para relajar , así paso 1 semana ya pasó de nuevo la veo chico llama Daniela le debo de agradecer mucho estoy mucho mejor de nada me invitó un desayuno jaja yo le dije no es molestia , le di mi número para hablar por ahí conversando de la nada por joder le digo q tal si re invito a salir ella me dijo bueno está bien un sábado ya la invite salimos a un parque para hablar cuando la espero vino con un jean apretado q pedía auxilio una casaca uff q ríca se le veía Daniela hola vamos fuimos nos sentamos en el parque conversamos cada uno de los temas para conocernos ella me contaba q cuando llegó a lima solo era ella y su hija tiene 17 años bien simpática la chamita , también me contó q viva ella con su hermana y su hija por joder le digo tomas no para eso claro si q tal si tomamos fuimos a comprar un ron y para mezclar algo una bebida dulce una caja de cigarros regresamos tomamos un vaso y se puso a fumar de a pocos me invitó uno ya por el segundo vaso se sentía movida le digo Daniela vamos a otro lugar privado ella dijo privado bueno pero no voy a caer jajaja fuimos a untelo pague al entrar llegamos seguíamos tomando ya era el 3 vaso ella se sacó la casaca y uff q ricas tetas y cientura tenía para comer de todas me dijo hace calor me voy a bañar se sacó todo q rico culo tenía se comenso a bañar yo eso ni lo y perezoso entre con ella la baño me dijo yo sé q quieres pues bueno si vas a cojer hablo ya me la agarre con todo q rico estaba le chupaba las tetas me decía tranquilo q ahí q disfrutar salimos de la ducha me lo comenso a chupar pelado hoho q rico lo hacía en eso saco mi poncho le dije no nos conocemos mucho así q prefiero esto ella me dijo bueno se hecho Daniela dijo disfruta por q va ser una oportunidad q no dejas pasar en misionero le daba uff como gemia q al ma toda una loba mojada se montó tremendo culo se movía yo le seguía le ritmo hasta q me viene me dijo q gusto jajaja ya para le segundo la puse de costado le daba no paraba de gemir y en perrito tremendo culote q me comía en eso le miro bien quería anal pero no iba atraca así q lo deje así pucha me meti 3 buenos polvos con ella al final terminar borrachos y fumando cigarro la dejé en su casa no me dijo se despido y continuará luego