Bueno , pues ha pasado mas de un mes desde que no me metia al hilo para ver todas las muestras de apoyo de los cofras , y pues bien tome sus consejos sanamente y el enchuchamiento me lo he podido sacar

, pero claro manito siempre arriba pensando en la kine que lo deja muerto cada vez que tiene encuentro de cuerpos con ellas , han pasado mas de 1 mes que no veia a la señorita Kine y por jodas del celular , mensaje por aquí y mensaje por alla , el pasado viernes tuve un reencuentro que la verdad no era para darse , aqui la continuación de mi relato.
El dia Pactado fue viernes horas de la noche, recuerdo que ese dia levante muy jodido del cuerpo , me cayo algo mal al estomago y desde la mañana sentía un dolor en el estomago que casi me desmalla , honestamente fui al trabajo a cumplir para pedir a gritos permiso para ir a mi casita , pero yo tenia una agenda por cumplir y estaba mi encuentro de cuerpos con la kinesita, por lo que me auto medique con una antigua receta que tenia por ahi en unos papeles, fue asi que en horas de la tarde ya estaba con el cuerpo , a medias tirando para bien , por lo que de todas formas pedí permiso para salir temprano e ir entre comillas a mi casa, para esto acorde con la kine amante , vernos mas temprano por que es obvio que si yo estaba saliendo temprano , el encuentro debería ser mas temprano , así fue como acordamos vernos a las 5 de la tarde un distrito conocido , asi que en el trayecto por la ruta del metropolitano me empiezo a sentir con fiebre , y pucha en mi dije , no me jodas cuerpito , tienes que llegar a tu meta, por lo que nuevamente me tome una pastillita para bajar la calentura ( o arrechura) , bueno lo cierto es que llege al hotel mejor pero un poquito fastidiado , por lo que al entrar le dije a la señora que atiende en recepción, si el cuarto tenia ducha , por que un baño de agua fria seria cura y remedio para la calentura , joder para mi suerte si lo tenia

, y me meti una ducha y quede todo cachete .
Ya en el cuarto hechado en cama , le mande mensajito a la kine con el numero del cuarto donde estaba yo , y me indico "ok bajo en 20 mins" , manito se puso recontento que ya lagrimaba jejeje , bueno espere y llego a la media hora bajando de un taxi , subio por las escaleras y la recibi abierto de brazos como si fuera alguien que no veia de tiempos , la vi linda a la kine , veo que resplandeze belleza y cada vez tiene confianza conmigo por lo que me pregunto tambien por mi en como me encontraba , "no dije nada de la salud si no facil pensaria que tenia una enfermedad venerea jejeje", bueno seguidamente entramos en el cuarto y empezamos a conversar como 30 minutos , en ese lapso yo sentia que la maldita fiebre me queria dar otra vez asi que para disimular y no hechar perder el momento le dije a mi kenita , empezar con el matancero , a lo que ella dijo , "ok papi me alisto ".. , entro al baño , hizo lo que tenia que hacer y salio vestida con la toalla , seguidamente vinieron los besos , amorosos con todo lengua y la respectivos tocamientos , bueno ya nos conociamos asi que el felatio lo hizimos mutuo sin preservartivo como si fuera ella mi flaca , ( cierto conducta de riesgo) . Pero bueno a mi gusta y ella tambien le gusta no lo negare.
Asi fue como luego del felatio , ella me pidio montarla a lo que no me nege y la cabalge suavemente , wow su enorme trasero era un deleite para mi , asi que le di bien dado , asi fue como la primera ronda duro como mas de 20 minutos , el sexo con ella me es totalmente placentero, ya cuando termine ,el primer round me di con la sorpresa que mi cuerpo andaba mejor . y no tenia la calentura jejeje .
De todas formas procedi a tirarme un duchazo para lavarme y botar un poco el sudor corporal , de ahi nos tiramos otra buena conversa por que manito tenia que reponerse , en esa conversa tocamos temas de todo y claro yo cada vez siendo mas sincero con ella en como soy y cada dia tratando de conocerla , honestamente la veo como la amante perfecta sin confundir la cosa claro esta.
Una vez que manito se repuso y claro la kine me dijo vengaze para aca papito nos dimos nuestro segundo rebolcon , tuve que hacer una buena sopeada a la kine , para que llegara a mojarse porque no llevo lubricante , asi que ella me pidio que le bese el clitoris , ufff eso le pone a mil , lo unico que no goze fue tenerle encima mio , me indico que no sentia mi pene y no podia entregarse en esa posicion , pucha esta es mi pose preferida , pero bueno tuve que ceder.
Luego del segundo round y los 2 desnudos nos dimos un buen beso como pareja y acordamos salir juntos y claro esta la acompañe en el taxi hasta el lugar donde vive , bueno nos despedimos y asi fue como se fue la mujer que me vuelve loco sexualmente , la que despierta mi morbo y me deja agotado tanto en cuerpo
como billetera jejeje.
Finalizando la historia , puedo concluir en algunas cosas.
1) Ella es y sera lo que es la amante perfecta ,
2) Todo lo hace por dinero eso me queda claro , pero trato de indicarle que no me vea como un objeto o fuente de ingreso
3) Trato de sacarla a otros lares a conversar o comer algo pero esta en veremos .. ( pide sitios caros , money money money)
4) No logro encontrar una quine mejor que me haga botar todo por ella , en fin .
Aqui una fotillo que le pude robar . ablaos gente !
Saludos Diablito