A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una sencilla observación amiga mía, tu historia al inicio no fue en primera persona? O me equivoco?
Saludos muy buen final Diablito
Amiga tenes pasta de escritora de relatos humedos (eróticos) a pedido de Vero lanza libros si hay mercado para la literatura erotica.
saludos
BlackPrince
Siempre maestra, excelente Jackeline muy bueno, sigue adelante con lo tuyo, saludos y el jefe5 esta dedicado para ti.Pedro
Que buen sueño tuviste jacki.. simplemente hiciste volar mi imaginacion una vez mas Diablito
felicitaciones por otro buen relato como nos tienes acostumbrados.Diablito
.
estas en camino a ser la cuarta mujer en ser vip.. sigue asi
![]()
besos jacki.
Buena historia, sobre todo por los roces con la tia, que a todo chico de esa edad le emociona harto, pero a mi parecer mas emocion se siente cuando se narra en primera persona, pues uno se involucra mas con el personaje...en fin es mi opinion..saludos
gracias por tu comentario me ayudaron mucho las ideas de varios cofrades pidiendome relatos de este tipo, ya publique la segunda parte que es el final de este relato espero este a la altura y sobre tu critica de narracion... pues era la primera vez que la hacia de ese tipo, fue una aventura porque el tema tia sobrino al inicio como que me chocaba pero ahora lo sobrellevo mejor... de todas maneras se agardece tu opinion