Jaqui, nos das de a gotitas el relato, bububub, voy a presentar mi queja.jajajaj... Como alguna vez me dijiste, sigue sigue, no pares!!.
jajajaja sera poquito a poquito pero estoy publicando seguido cada parte, es mas hoy publico la siguiente espero sea de su agrado.
quiero recalcar, que es ficticio, no hay golpes ni insultos como en todos mis relatos...
hmmm la final me dejo asombrado, parece que ya sé lancontinuación, así que dejaré de leerlo ya que no me parece morboso el insesto jaja
esta en su derecho cofrade.... yo publico relatos en base a experiencias propias, fantasias y a pedidos de los cofrades, lo tomo como reto.. agradesco su sinceridad y caballerosidad, algun indigente hubiera insultado, criticado a todos nosotros por leerme y hubiera terminado azotandonos con una cruz. pero... es que no se han dado cuenta en que foro estamos? todos tienen derecho a publicar como tambien tienen derecho a leerme o no... yo respeto eso, una vez curiosee por los otros temas y vi en una varios temas fotos exponiendo a sus parejas o agarres y no me puse a dar el grito al cielo osea, se respeta.
si te gusta miras el tema, sino simplemente no lo sigues... lo invito a leer mis otros relatos tal ves puedan ser de su agrado y una vez mas, gracias por leerme....
jaqui sinceramente me encanta el morbo q le metes al relato q tal vuelco dio la historia y no te sintas ofendida sabes q es una broma nena.
grande ocmo simpre Jaqui... peor me vas a decir ahora que eres mejicana?????????????????
Sí pues jaqui eres peruana o charra y al menos pues ojalá te dejes ver en una reunión de les miembros de la cofradía en el futuro creo que debería ser una hermandad y compartir no sólo erotismo sí no otras cosas más como apoyo entre nosotros en muchos aspectos, bueno es mi idea como una logia cacheríl
jijiji soy peruana 100% nacida y crecida en constructores cerca a la pre de la de lima ya lo habia comentado antes, e viajado en la JV, conosco gamarra, e comprado mis cd piratas jajaja.
llegue a mexico a casa de una tia luego de mi separacion, debastada, Andree fue el hombre a quien mas e amado y no dare mas detalles...
le tengo cariño a mexico a la gente pero por eso no significa que olvide a mi pais... no se arañen cofrades por favor, acerca de ir a una reunion de cofrade seria un gusto para mi aunque estoy segura que si me conocen se llevarian una decepcion, chiquita menuda cara renegona, con un sin fin de manias como toda mujer, nunca en el foro me la he dado de perfecta, si no fuera por mis senos grandes seria una tabla de picar (por lo chiquita jajaja).
cuando era chiquilla para que no se burlaran de mis amigas, me ponia polones grandes para tapar mis senos, me molestaban por ellos. me enamore y case bastante joven, hasta ahora no tengo hijos, me muero por tener uno.
Bueno por lo que he leído en sus relatos (creo que todos) entre ellos algunos de su vida real y otros ficticios, puedo afirmar que Jaqui es 100 % peruana, hace unos años emigró a México donde actualmente radica, país al que tiene mucho cariño porque fue un nuevo respiro luego de pasar alguna etapa difícil de su vida en Perú. Es mas hace unos meses estuvo por aquí de visita a su mami. Si es que ando en error la propia maestra puede aclararlo. ( Todo ello está en sus relatos cofras)
gracias cofrade, usted si que se ha tomado la molestia de leer mis relatos y comentarios...