Saga: Encuentro en el hotel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con esta ultima parte, nos presentas un relato diferente, no solo es erotismo puro, le das ahora un toque de sentimiento, ese feeling de hasta ternura, que algunos siempre queremos un final feliz en las historias. Lo combinas perfectamente. Lo que si hay que corregir es el tamaño de las letras; están pequeñitas, quizás puedas corregirlo tu o un moderador. Gracias por tu relatoi amix y por u amistad. Un excelente 2014!!

gracias por tu mensaje, el problema de la letra es que pegue esta ultima parte de mi relato desde mi tablet y al parecer afecto la letra ni modo

gracias todos los mensajes privados y los comentarios de los cofrades por mi relato y mi ascenso a Usuario Senior, no pense que tubiera tanta acogida estoy muy emocionada y no puedo negar que en cierto punto exitada, lo que se inicio como una forma de expresarme y liberarme de mis recuerdos en el foro ahora han dado fruto con su reconocimiento y cariño, gracias a cada uno de ustedes.

en honor a la verdad no puedo evitar comentar que muchas veces mientras escribo mis relatos imagino a los cofrades del foro leyendolo y acariciandose por mi, me provoca mucho placer logrando llegar al orgasmo; aunque nunca me ha provocado manchar mi pantalla como otros cofrades han confesado jijijijij

Un goloso besito donde mas gusten....

Se lo ha ganado maestra...Felicitaciones...y gracias por tu aporte en este site...y la humildad que te caracteriza.....Mmmmm que rica confesión que nos hace...EXCITANTE!!!!....Mmmmm me autonombro un privilegiado,,pues he leído todos sus relatosss..jejejee..Un besito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás