Saga: Una familia especial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tenian perro, pero ese.............fue a su nombre ps.

Muy buena doctore!!!

mujer mal atendida.. solita pide comer huevo!!. bien ganado ahi con la nuerita, siga con las demas historias.. y si hay fotos mejor aun cofrade para marcar material. jejeje Diablito

un maestro.............!!

Esa fue como me tiré a la primera nuera de mi mujer, una chica deliciosa, blanca e ingenua………….y para maestro……..yo!. Lo siguiente es también uno de los pasajes vividos en esa casa con una familia numerosa, la siguiente historia se realizo en navidad con mucho paneton y regalos para todos……….quien era Papa Noel? Pues yo! Y sobre todo que también recibí un buen regalo……..de la hija mayor Eli,

MAESTROOOOOOOOOOOOO..............!!!! Y yo me creía un Felino Depredador, Cazador y Pene Descarriado....!!!

Ganador usted... Que rico festín con la nuerita............Siga usted con su relato, la estoy siguiendo linea a linea,,,Digna de convetirse en una nueva SAGA dentro de nuestro querido Foro. Esperamos ansiosos.:cool:

que relato tan caliente me gusto muchisimo felicidades cofrade usted siempre con relatos tan calientes...

Excelente relato espero la siguiente entrega gracias por compartir

bien redactado el relato siguele cofrade

sigale cofrade con la saga esta de puta madre

quote_icon.png
Iniciado por dokkosex
mujer mal atendida.. solita pide comer huevo!!. Diablito
parece mentira pero es cierto cofrade....

Una realidad que no está lejana de la verdad.

Para salir de lo normal el relato , pero esa foto de su avatar bien peculiar , saludos

allí me esta viendo mi estimado cofrade, soy yo!

Muy buen relato cofrade y bien jugado .... todo un maestro (Maximus!!!!).... provecho con la carne fresca...... continue con los proximos relatos....

no hay problema mi estimado cofrade, seguiré con los relatos pronto, saludos!

cofrade estoy a la esperaa!!!

excelente historia cofrade andaré muy atento a toda la saga

Muy buen relato cofra! Espero pronto la continuacion :)

excelente relato! ganador ud. cofrade! a esperar mas relatos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás