Sahory...................con cuantas copitas cae???

Que rika flaquita

con tres queda lista ...

No importa cuantos tragos...pero como sea la hago caer....mas fotos psichokiller esta flaca ta buenaza!!

Uffffffffff que piernas, caderas, derrier y aceptable delantera no es formadita pero tiene lo suyo es agraciada y sexy; buen aporte.

dosmpiscos souer y ya esta, muy rica la flaca

Tremenda Yegua lista para el choque , gracias por las fotos.

q tales piernotas asuuuu, y no se si caiga al toque parece aguantadora pero creoq se pone cariñosa con algunas copitas

q fuerteeeeeeeeeeee, buena muy buena
se agradece

Muy bonita eh una delicia ...q caderas...y q cuerpo muy buena la flaca...

que piernas, que tetitas, simpatica la flakita... no la hago tomar xq sino.... se me duerme!!! experiencia apla zzzzzz

lo que mas me gusta de las mujeres son sus piernas y si son gorditas y formaditas como esta mucho mejor! sinceramente estoy impactado que tales yucazas!

Es una sexy nena con buena figura, con buenas patas y con culo power.

Rica de buen cuerpo y piernotas. Bien jugado man;)

Te dijo que se llama Sahory, no se si me equivoque pero me parece que no se llama asi y si mas no recuerdo trabajaba de anfitriona de cristal o al menos cuando la conoci trabajaba en eso hace un par de años atras, puede ser que sean parecidas (quiero pensar eso) pero esa piernas y esos pechitos no son facil de duplicar, yo la conoci en una de las giras que hacia cristal por el norte del pais, lo malo que no puedo subir imagenes pero voy a tratar de pegar alguna de esa epoca.

que riiiiiiiiiiica flaca esta como se kiere

La tumbo alli nomas a la piscina jajajaja

Atrás