Estando, hace unas semanas, con ganas de una atención tipo R&V, cada vez más dificil de conseguir incluso en el R&V, me dí con la decepción de no encontrar cámara disponible en Canadá y sólo encontrar a dos chicas disponibles en Arriola (dos chicas que ya probé y que no me animo a repetir). Desanimado y no queriendo ceder a la rapacería de Maria Esther pagando el absurdamente alto y totalmente injustificable precio del local de Villarán, recordé una conversación sostenida hace relativamente poco en el foro:
Una pregunta:
Esta Romina... ¿Es la misma que trabajaba en el R&V-3?
Por la descripción, incluidos los tatuajes, parecería que sí. (ver
rating en la Zona VIP de Saunas... sólo para los que tengan acceso).
De ser ella...¡Qué desperdicio tenerla en un local donde no hay ni siquiera oral!
Diablito
Así es, es la Romina del R&V de Santa Catalina...
Esta flaca, bueno, ex-flaca porque de flaca ya no le queda más que el género, había sido mi favorita por un buen tiempo en el R&V de Canadá y de pronto me vino a la memoria su excelente atención que más que compensaba su poca llamativa apariencia. Una rápida revisión del foro me brindó el número del local y una rápida llamada me confirmó la disponibilidad de mi ex-favorita. Sin dudarlo mucho me dirigí a la dirección que me dieron al teléfono y este fue el resultado.
Rating de Romina:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Mulata chata y agarradita.
2.- Cara: Cachetona, pelo largo enrulado, nariz fina, ojos negros, boca pequeña de labios delgados.
3.- Edad: 25 - 26 años... más o menos.
4.- Talla: 1.50m y esto es.
5.- Senos: Medianos pero ahora tirando para más. Ha seguido ganando peso y, para mi buena suerte, una buena parte está en las tetas.
6.- Cintura / Barriga: Está más gordita y con menos cintura de lo que yo la recordaba.
7.- Caderas / Derrier: Caderas apenas normales, nada especial, pero su culito está bastante más generoso.
8.- Piernas / Pies: Definitivamente ha engordado la negra y sus muslos responden por buena parte del peso ganado. Como es chata, mucho muslo no la ayuda pero, esas piernas... están para morderlas.
9.- Piel: Canela oscura, más oscura del o que yo la recordaba, sigue suave, con rico olor y mejor sabor.
10.- Tatuajes / seña característica: Ya lo señalé en mis ratings en el tema del R&V en la zona Saunas VIP pero valga la repetición para la zona pública, dos delfines tatuados en la base de la espalda, tres estrellas en lo alto del muslo izquierdo y un notorio lunar en el lado derecho de la cara.
11.- Aseo personal: Impecable.
12.- Fellatio: Malaso; será que le ha perdido el gusto, por el tiempo que lleva en este local donde supuestamente no hay ese servicio, pero apenas si se la metía en la boca un ratito y ya estaba besuqueando por otro lado. Cero atención a los huérfanos, ya lo dije, un oral para el olvido.
13.- Papita: Primero no se quería sacar la trusa y después me sacaba el cuerpo cada vez que quería acariciarla, pero al final se dejó ganar por la calentura. Sigue siendo una papita pequeña, apretada y bien depilada.
14.- Anal: No hay en este local
15.- Trato: Excelente, casi, salvo por lo malo del oral y las demás limitaciones del local. Pero me sigue besando como si yo fuera su marido y, luego que terminé, se tendió a mi lado en la camilla para una larga sesión de chapes y paleteo antes de seguirla en el jacuzzi.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay polvos en este local, a menos que alguien confirme lo reportado por
aguijonero en su rating de
Mya. ¿Performance? Yo diría que excelente para las limitaciones del local, fue como un remember con una ex con la que terminaste pero quedaste en buenos términos. Si bien el masaje nunca fue su fuerte, lo compensa con besos y caricias por... todas partes, todo su cuerpo desnudo frotándose sobre todo mi cuerpo desnudo. Y luego a seguirla con más de lo mismo en el jacuzzi.
17.- Calidad de los masajes: Si en el R&V apenas pasaba con once, ahora está jalada.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus buenos años en el asunto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Sakura de San Luis.
20.- Precio: S/.110.00 para la casa más su propina. (De entrada Norma, la administradora, me dio sus tarifas vigentes… 130 con sauna y jacuzzi, 110 sólo con jacuzzi, 70 propina mínima )
21.- Costo / beneficio: Por el trato y el cariño del reencuentro, yo diría que tas con tas.
22.- Ubicación: Av. De la Rosa Toro, San Luis, a a cuadra y media de la Av. Canadá.
23.- Horario: Sábado por la tarde, a eso de las 6:00pm.
24.- Local: Bien austero, por no decir misio, pero más o menos limpio y razonablemente práctico para su propósito.
25.-Volveria?: No sé si valga la pena; para un remember estuvo bueno, no me quejo, pero el R&V ofrece lo mismo y por el mismo precio pero con mayor variedad de chicas y chicas más jóvenes.
26.-Puntaje final: 6/10.
Diablito