Ahora hay dos locales de disque masajes en Los Olivos, uno esta en Antunez de Mayolo cdra 14 (Fine Star Spa o tb Masajes trantricos), esta en todo un pasaje con cartel y todo,2do piso y el otro esta en Izaguirre, cdra 10, 3er piso, al lado de un restaurant, hay una escaleta hasta arribota desde la calle, al llegar arriba ahi tienen su cartel. El de Antunez es el mismo que un buen tiempo estuvo en Palmeras, casi frente a la telefonica.
Yo fui al de Antunez a las 11am y ya habian 5 o 6 chicas mañaneras, el local es grande, tiene 2 cuartos y uno de descanso de las chicas, y un baño. Ahi me encontre con Kathy k era del cruce de Palmeras con Alisos, hace masajes, tb sexo pero ya cuando vas varias veces con ella. Tb tienen su FB "masajes trantricos" pa la gnt k kiera chekear las carnes, me parece k ya se hacen demasiado comercial, falta k les caiga la muni, aprovechen antes k lo cierren o lo cierren mientras uds tan adentro como el de Polvos Azules. Y el otro de Izaguirre es una ratonera, solo dos chicas, y el baño esta fuera del local, tienen una chica no muy agraciada x decirlo asi, y otra chica maso bonita. Estoy esperando tener algo mas de tiempo para ir a Los Olivos de nuevo a relajarme. Precios casi los mismos, masaje: 30 media, 40 hora; tantrico: 35 media y 40 la hora, y los clásicos adicionales. Si conocen otro localcillo x ahi avisen ps.