Sala de masajes en centro de lima confiables

Puntos de reacción
9
55%
Puntos de reacción
9
‎1 Year of Service‎
Seria muy amable de parte de los cofrades mencionar los spas confiables del centro de Lima para estar seguros y no ser estafados.

Seria muy amable de parte de los cofrades mencionar los spas confiables del centro de Lima para estar seguros y no ser estafados.

También deseas que llamemos a las masajistas y te saquemos cita? hay un montón de temas en cada subforo. Si quieres saber si es o no confiable anda al sitio, pruebalo y déjalo tu ranking cofra, salu2.

También deseas que llamemos a las masajistas y te saquemos cita? hay un montón de temas en cada subforo. Si quieres saber si es o no confiable anda al sitio, pruebalo y déjalo tu ranking cofra, salu2.
Todos deben aportar con un ranking . Mas veo comentarios que ranking. Eso va para los 2 . Yo solo mencionare los spas que pregunte en centro de lima. Les contaria mi experiencia en lima park pero ahora ya no hay. Por gusto contarles. Fui a 4 salas de masajes pero nunca me atendi solo consulte el precio y todos los masajes que realizan . Ahi le muestro cuales son:
Jiron de la union
Jiron lampa
Avenida tacna
Avenida emancipacion.

Conozco todos pero todas estan en debe

Atrás