Tenia pendiente este rating, su nombre cielo, cuando regresé luego les dije vengo por cielo, la flaca q controla me dijo ah angie, estas flacas si q se cambian de nombre, la reconocen por q es la mas simpatica.
1.- Tipo de Chica - Categoría: amiga de instituto, flaca algo quebradita, media blanca.
2.- Edad: sus 24
3.- Cara: ojos medios coquetos, media delgada de rostro, cabello largo medio lacio, boca pequeña, mirada entre inocente y picara, cuando la primera ves q la vi, mientras hacia la consulta, en mi mente dije tiene un lijero aire a la cantante jeanette en la cancion (Porque te vas)
YouTube - Jeanette - "Porque Te Vas (Because you're leaving [me])" (1976)
chequeen en 01:20" de la cancion, ojo solo digo que tiene un lijero parecido en su mirada, expresion de su nariz y labios, es mi opinion. eso si su cabello es negro medio lacio tirado hacia atras
4.- Talla: unos 1.6m
5.- Senos: de chicos hasta casi medianos. nadamas, se deja manosear acariciar, sobre el sosten.
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, tiene su cintura aun. si hiciera ejercicios se veria mejor.
7.- Caderas / derrier: caderas medianas, para su talla, se ve algo quebrada, en jean es buena figura.
8.- Piernas / pies: suaves, la primera ves la hice desvestir, todo menos forro y sosten, la gustó las frotadas q le di.
9.- Piel: No es blanca, es trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
11.- Aseo personal: antes de la atencion, luego q me meti al baño, ella entro a arreglarse, nose, despues de la atencion note que se fue al baño tambien. olia bien.
12.- Fellatio: aqui si esta el asunto, no lo hace, dice q no hace, por mas q le suplique, luego me dijo q mas adelante, a pesar q ya me habia atendido mas antes, no me atracó, talves no se acordó de mi.
13.- Papita: mmmmmmm hasta donde le toque, algo de bellos, debajo de su zolcan, nada mas.
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: IMPORTANTE - es la parte "sentimental" del asunto por así decirlo. es amable, te conversa, trata de darte confianza, es buena, picara, cuando le dije q solo vine por los masajes, nose como me convencio para lo demas, luego le dije sexo, pero dijo q no lo da, mi miro con una carita sesual e inocente , franco me hizo recordar a la cantante jeanette. No se mide del tiempo, cuando dijeron tiempo la otra flaca, yo seguia con ella, nos pasamos un poco mas creo,.
16.- Calidad de Polvo / Performance: solo estimulacion manual nada mas, no hubo sexo a sexo. pero se le nota q es algo caliente.
17.- Calidad de Masajes: me hizo con talco, mas o menoss.
18.- Experiencia en el laburo: no podria determinarlo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Poner los numeros, no nos hagan buscar en la pagina donde anuncia. Please no dar número de kines caletas a menos que la kine te haya autorizado, de preferencia esos números pasarlos por medio privados, o preguntar al moderador de tu zona.
Esta sala pone su aviso en M.A. 7810154
20.- Precio: la 1/2h esta 25, 20 lukas por el manual, me dijo 20 por el desnudo mas caricias, pero re regatie y me lo dejo en 10 soles, total me salio 55 soles todo.
21.- Costo / beneficio: justifica o no el precio pagado?. sopesar si valio la pena o no?? No justifica, deberia ser menos. ademas yo que voy por lo otro y se hacen las dificiless, hasta les dije si tenia su celu para tratar de sacarla y me dijo q no. en fin.

22.- Ubicacion: en el edificio que esta al costado de polvos azules, como yendose hacia el palacio de justicia, pero antes de llegar al grifo.
23.- Local: mas o menos.
24.- Volveria?: Ya no volveria por q ya tengo mis caseras, lo unico q volveria seria para probar a lucero, una flaquita jovencita pero solo para masajes por mas q me engatucen. despues de eso no mas por q ya me cansé de pedir lo otro q nos gusta.
25.- Puntaje final: ( /10) haber, de cuerpo: 7, de rostro: 8: de atencion:7 total 7.3 de nota, no mass.