MERLE
BANEADO
Buen Día estimados Cófrades; otra vez pidiendo Permiso a los Moderadores, me dirigo a la Cofradía en general, en especial a Todos los Usuarios Noveles. Para manifestarles y pedir su opinión respecto a estos puntos que a continuación remito :
Saludos Cordiales
- En vista que el rango Novel es muy criticado por la manera de ascenso y a mi modo de ver las cosas creo que no se le esta dando un espacio acorde para compartir datos, comentarios entre otras cosas (actualmente solo tenemos un acceso a kines rankeadas que es casi igual al de kines economicas).
- Sería Bueno contar con una sala exclusiva de Noveles, podría llamarse por ejemplo: Sala De Bronce o Sala Novel (aquí pediría sus comentarios y sugerencias para escoger un nombre acorde)
- En esta sala se podría manejar informacion, datos etc etc entre usuarios noveles ya que es el caso que cuando aportamos en las zonas públicas a veces la información que brindamos hace que usuarios nuevos solo pidan y pidan y no aporten, entonces esta sala tendríamos mas libertad y seguridad que solo entre nosotros esa información no se pierda como por ejemplo números de chicas que postemos para que los llamados sapos no las aullenten.
- Está sala tendra que ser visada y supervisada por los Site Adm del Foro, y tendría que tener un Moderador (este moderador podria ser elegido entre nosotros a votación o puede ser designado por los Site Adm.
- En esta sala se podra o podría promover a los futuros noveles por sus aportes, así como también descender por diversos motivos que sucedan. Con esto se le estaría ayudando a los moderadores en controlar y tener más orden en el foro ya que ellos a veces no se dan abasto de poder fizcalizar y fidelizar a todos los miles de usuarios que tenemos en el foro.
Saludos Cordiales