salida con una madura algún consejo

hoy en la tarde saldré con una madura por primera vez y quisiera algún consejos y después de esto relatare mas a fondo como me fue

Número uno no seas muy apurado, te va a tomar como un chibolo arrecho y sin experiencia y que solamente lo que busca es embocarla... Sonará contradictorio pero la mayoría busca el rodeo...
Número 2 cómo te dijo el anterior colega seducela piropeando la de forma suave y tranquila y a la vez de probando acariciándole las manos la cintura mírale los ojos fijamente cuando sientas que te da confianza acaricia de forma tenue sus piernas.
Número tres que se sienta importante... Prestarle mucha atención a sus palabras que no dejes de ser un caballero y lo más importante no le lleves un hotel de mala muerte.
Número 4... Si se brinda el encuentro sexual trata de que ya llegué al orgasmo una o dos ocasiones antes de que te vengas tú me ha funcionado.
Saludos y que te vaya bien en tu salida

Mi mujer me lleva 11 años de diferencia y lo que me sirvió para conquistarla fue ser ocurrente e incluirla a mi mundo, le hablaba de lo que hacía y más aún la escuchaba, en cuanto al sexo, le gustaba que la tocará o que la lleve en mi carro, eso las prende un montón. Suerte

Última edición:
te aconsejo que mires sus ojos siempre, demuestres seguridad, hazla reir sin llegar a ser vulgar, en todo momento no le quites los ojos de encima, mira fija pero picara, ella misma te hara preguntas, si la llegas a besar solo besala apacioandamente no la manosees solo besala ella misma te pedira el hotel,

Anda despacio y que no note que andas desesperado por sexo, se un caballero sin ser muy ceremonioso, lo mas importante es que la escuches... De ahi ya entra poco a poco.

Confía en ti mismo, no dejes que la aborde la diferencia de edad y si tienen sexo… ella debe de llagar todas las veces que pueda, luego tu… recuerda ella debe de llegar todas las veces que pueda, luego tu

Atrás