Salida de chicas la que me toco estuvo buenota Danna celular 992014736 para salidas.

Nadie sabe con exactitude. Salvo en tema de Danna un cofrade "Constantino" dice que una de Las niñas de Paty le dijo que Estan tomando. Pero 4 dias? NUNCA tanto..Ademas El cel de Paty esta apagado. La llame sabado, Lunes y hoy y nada. O no tiene cargador, o le cayo cerveza a su cel y se malogro.

ASI que a escoger a sus nenas por afinidad y llevarlas Al Flamingo o El Dorado..:eek::eek::eek::eek::D:D:D:D capaz habra reu de Cofras clientes de Paty en Toda esa Cuadra Jajaj
Afuera no paga. Lo mas probable es que se hayan metido unas encerronas bravas ahi. Paty si lees esto deberias hacer una canal de telegram con todos tus clientes y hacer sorteos y todo eso seria genial. Saludos

Buenos dias.

Hace como un mes pude atenderme con una de las chicas que rotan por varios cubiles, así que decidí ver que tal era la atención de Selene y confirmo lo dicho por un forista o fue porque fui con las expectativas muy altas, de cara fácil bordeando los 30, y debe ser uno de los polvos mas aburridos que he tenido con kines, el oral hasta el cien el oral con pre, porque ella trabaja asi me dijo , no chapes, no colabora, ya habia leido que era un polvo hasta el qlo, pero decidí arriesgarme fui al cubil de Camila 10 de peaje y 100 de media hora menos mal solo tome media hora, así que solo la tire solo por cumplir, luego pensaba atenderme con Luna la chama pero ya no me confiaba de los comentarios que creo muchas veces son de promociadores de locales, le timbre a una amiga cariñosa, que quiere que la pegue de enamoradito y caballero nomas. Ahora 150 so con oral con pre no vale la pena mas telo tu chelita facil llegas a los 200, Lania ofrece a sus pupilas 100 media hora incluido el oral a capela, hay una flacas que están buenas, pero tampoco me guio de promociadores.

Saludos.
Confirmo todo lo mencionado

Con Selene me atendí una vez en Paty , cuando apenas llegó a trabajar. Ella estaba sola, entré y me abrazó fuerte , diciéndome que gusto de verte, me confundió con otro cofra , tiene voz de cabro, muy fría, no me vaciló, demaciado eticosa, es bien amiga de Danna y la leyenda y sin embargo no es peluchera, hace poco me enteré que un engreído de Paty se la tiró peladito .creo que cobra de 150 para arriba por ese servicio ( de adicional )

Luna es mi caserita, muy buena , lo mejor de ella es su carita, su culote y sus piernas , se viste muy elegante , bien a la carterita , toda una kine fina , ofrece todo tipo de servicio , siempre le he propuesto tríos y no quiere, es celosa con migo, sueño hacer un trío con ella y la leyenda , con las dos futuras profesionales de la Salud,

Con Selene me atendí una vez en Paty , cuando apenas llegó a trabajar. Ella estaba sola, entré y me abrazó fuerte , diciéndome que gusto de verte, me confundió con otro cofra , tiene voz de cabro, muy fría, no me vaciló, demaciado eticosa, es bien amiga de Danna y la leyenda y sin embargo no es peluchera, hace poco me enteré que un engreído de Paty se la tiró peladito .creo que cobra de 150 para arriba por ese servicio ( de adicional )
Ahora Selene abrió su propio cubil en Jesús María..cobra 10 la entrada llevo la escuela de Paty....

En kines económicas está el numero de Selene, ella manda publicidad y me llega , porque Paty le ha dado sus contactos y me tiene agregado. Lo mejor es Luna, ella alterna entre Paty y Selene, ojalá que también se la jale a su amiga Catalina , por ella si voy, no pude atenderme con ella, está de viaje.

pero el mejor culo por mucho este señor rabo

Última edición:
Quien es la flaca? Y porque esta en el tema? Ella es Luna?
Este cofrade cuquinelflores ... recluta debe ser un resentido o algo así, hoy abrió su cuenta y sus 23 mensajes en diferentes temas son sobre la misma flaca ... publicando su rostro celular nombres y apellidos ... ojo señores moderadores ...

Qué te hizo para que publiques sus fotos y datos personales? Hmmm muy raro.

O simplemente te autorizo y la podemos llamar y decirle para follar.
esta claro que la puede. llamar a ese numero cofra es un culazo pero con discrecion su nombre de kine no es ese pero los cofras concen como entrarle esta flaca es buen anal recomendado para tanquearla por el culo

En kines económicas está el numero de Selene, ella manda publicidad y me llega , porque Paty le ha dado sus contactos y me tiene agregado. Lo mejor es Luna, ella alterna entre Paty y Selene, ojalá que también se la jale a su amiga Catalina , por ella si voy, no pude atenderme con ella, está de viaje.

Wuenazo tantos putas salen en eza página y dices que buske tmr mejor no digas nada zi no tienes su contakto

Para mi que es una mujer que le han hecho cachuda y se está desquitando

Lo raro es que esa cuenta esta colgando esas fotos por todos lados. Debe ser un ardido o una ardida.

esta claro que la puede. llamar a ese numero cofra es un culazo pero con discrecion su nombre de kine no es ese pero los cofras concen como entrarle esta flaca es buen anal recomendado para tanquearla por el culo
TREMENDO MISERABLE

Baneen a este rosquete, a la vista se ve que euiere fregar a la flaca y la flaca puede denunciar a la pagina, moderadores actuara ya

Man, yo no lo publique, fue el tal "cuqui no se q... ". Suave q m banean a mí, soy inocente!

Alguien sabe el número de minina

Del cubil de Paty solo Génesis, minina y por ahí rescatable mía y Keyla,,,, después las demás están sobrevaloradas,,,, Danna solo se hecha y no hace nada,,,, Ashly no quiere chupar ni le gusta que la mañoseen, estrellita ni hablar, es una chibola alucinada que es mas monce,,,,, Selene por la hueva, todo le da asco y no quiere nada pelado, ni la chupada muchas veces,,,, vela muy flaca y no tiene tetas,,,,
Bueno esa es mi opinión, derrepente por ahí tienen más experiencia y pueden dar más opiniones
De haber sabido lo de Estrella y visto mejor sus fotos no me abría quemado con ella...

Ya se activo
Screenshot_20230712-080653.png
Las 02 aún andan desaparecidas?

Atrás