SALIDA mañana a CONO NORTE !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kinder

Soldado
Un pata me dijo para ir de nches de bandidos al cono norte a los bolevares y discotecas, yo he ido al boulevard de los olivos pero no pasa nada pero keria saber q tal es el de comas ?
keremos perriar con flacas pero perreo duro y facil aver si sale algo chevre..y sino sale algo chevre irnos donde unas kines y tb kisiea saber q lugar donde haya kines seria la ocasion por esos lares..

gracia spor la informacion ! :)

Un pata me dijo para ir de nches de bandidos al cono norte a los bolevares y discotecas, yo he ido al boulevard de los olivos pero no pasa nada pero keria saber q tal es el de comas ?
keremos perriar con flacas pero perreo duro y facil aver si sale algo chevre..y sino sale algo chevre irnos donde unas kines y tb kisiea saber q lugar donde haya kines seria la ocasion por esos lares..

Con el perdon de los comeños, no me gusta el de de comas, muchos maricon y gemnte lacra, en su mayoria pirañas de los cerros y aledaños, dificil, la gente del retablo, mas para en los olivos, me encontrado con gente del ambiente en el KOKUS y HONEY. muchas bellas conocidas y de alli sale, siempre cae algo. prueben.

yo he ido al de los olivos pero lo veo algo bien trankilo con su filas de discotecas y nada mas..

pucha juraba q el de comas pagaba mas .. :S

enongtces conincidimos todos q el mejor lugar es los olivos ?
de hecho cofrade que el mejor lugar para divertirse y trampear en el cono norte es el boulevard de los olivos por que el de retablo esta de capa caida en especialla discoteca el muella que alberga mas pirañas y el kapital se ha maleado ultimamente especialmente los lunes la zona es un matadero puro travestis y choros hace que tengan que andar en grupo y con cuidado por esos lares haci que cofrades en los olivos mejores discos y mejores chicas la discoteca el clon
es una buena opcion si estan un poico faltos de plata economico y confortable.
nos vemos cofrades

y en ese lugar , asi hay sus flakitas q te bailan el buen perreo o son todas asi q no bailan con nadie ?...hay kines por ahi cerca ?

Los olivos es mejor , comas es muy maleado , al boulevard de Comas , va harto brito y pandillero de collique , si no conoces la zona mejor es no ir

ah ok enontces sera el de los olivos, esa calle con full discotecas , ^^

ojala haya sus perriadoras y sus kines !

bueno cofrade Kinder si caes mañana sabado por los olivos buena suerte en tu incurcion la verdad si que paga esta zona del boulevard de los olivos es de lo mejor del cono norte.
te recomiendo la disco el Karamba o el Clon en fin para todos los gustos hay
ya que la competencia el de retablo como lo dicen esta de capa caida y ya no pasa nada de nada.

bueno amigo suerte por ahi... estuve la semana pasada incursionando la zona debido a que tuve q ir por trabajo (para variar) y no viendo nada potable / interesante en el boulevar (cierto hay harto pescadito entre pejesapo y pejerrey) y ya para que valga el viaje interprovincial q me di me levante una foraja q para el rato q duro estuvo bien y no habiendo colmado mis expectativas chape mi taxi y me dirigi al templo a buscar a mi brasilera linda preciosa reventable (carita pero vale la pena) :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás