Bueno pues a ver si me aconejan como hacer para sacarme de encima a una kine, pero no del todo porque me atiende super bien (mejor que la famosa katty del troca pero no es tan bonita), pues en mayo me atendi tres veces con esta kine, en la tercera vez viendo lo super que me atendia intercambiamos fonos, y a la cuarta vez fui con tragos a verla, me atendio y me invito a la calle 8, fuimos , bailamos, seguimos tomando y terminamos pasando la noche juntos, pero no me cobro por esto, encima disfruto el asunto porque se vino (incluso antes de meterselo, cuando estabamos en plenos chapes y paleteo meti un dedo a su chuchita y estaba humeda, y cuando la di y me quise cambiar de condon para seguirla, estaba aun mas mojada), la siguiente vez tampoco me cobro y bueno incluso saliamos a pasear, pero cuando fui a buscarla un dia me shoteo con elegancia por otro tipo, y la subsiguiente vez paso lo mismo con el mismo tipo. Como ya no la busque, comenzo a llamarme y ponia pretextos para no ir pero un dia me convencio y aunque me cobro porque su hijita estaba enferma siguio con su excelente trato, dos dias despues saliendo de mi trabajo me la encuentro al frente, y mala suerte mia porque justo ella pasaba por alli en ese momento, sigue llamando y la verdad que ya me esta llegando, a veces voy porque su atencion es buenisima (sigue viniendose y de verdad conmigo, no finge), pero que me llame me jode. Le he dicho que tengo que viajar por chamba y me dio una despedida. En fin como cree que estoy de viaje y cambie mi horario de trabajo (felizmente no le di mi verdadero nombre), estoy mas tranquilo pero ¿que hago? tampoco quiero perder esa buena atencion. Aconsejenme cofrades.