Hola
antes solía salir con chicas de todos lado, nos ibamos a comer algo, sea pizza a pizza hut o alguna hamb..o a bailar a la calle de las pizzas- mayormente no me cobraban, salíamos como salen dos personas que están aburridas de todo y que quieren dejar de lado el trabajo y el stress. normalmente no acabamos en el hotel, pues no era esa la finalidad, para eso esta el chongo. pero otras veces si. en esas pocas veces que acabamos en el hotel la gran mayoría no me cobraban pero por ahi alguna si me pidió algo.
una vez salí con una ecuat que no había encontardo cuarto en la cucard, nos fuimos a caminar x barranco y se quedo extasiada de un lugar tan bonito. caminamos x largas horas x las alamedas y tomamos un jugo en un rest que fungía de mirador al mar. ya llegada las 9 pm le dije para ir al mar y tener sexo y me dijo esta bien pero que le diese algo. ohh pense en mi adentro, asi no vale. le dije pq??? y me dijo que tenía su marido y que debía llevar algo a casa. aunque sea algo.la miré con pena y dije , mejor te dejo en el chong de nuevo. la deje en las cucard y me fui a tirar a la n.n. la vi dos veces mas pero ya era otra cosa. estaba molesto y tb ella palteada. dejamos de saludarnos y empezé a frecuentar la n.n
últimamente estuve saliendo con una kine muy conocida, no diré quien, si reconozco que nunca me cobró. salíamos a huevear, sab y domg pero ahi si nada de nada. se fue, tb yo me fui. perdi su cel tmr, la verdasd no la deseo volver a ver por eso no insisto en buscarla-
normalmente y para concluir las kines cobran si vas exclusivamente a tirar, una salida ahora te marca unos 150 soles y hotel, movilidad, comida. fácil da 300 , y para 1 hora. si la gran mayoría sale y se los aseguro y te cobran trus buenos $$$$. es de suerte que encuentres una descocada que por un pan con mantequilla y dos vasitos de chela te abra las piernas toda la noche. de haber hay. pero ahora le mercantilismo se ha impuesto y con largueza en el templo. todo te cobran, todo. si haces una buena relación con una , quizá puedas encontrar un punto medio donde ambos salgan ganando.
yo estoy en contra ahora de eso , dije 300 soles, con 300 soles = 10 polvos con 10 kines,. o puedes ir 3 veces a la semanas y 2 polvos x vez. ahora prefiero variar. la experiencia hace al maestro. te diría para acabar que ABURRE ESTAR CON LA MISMA KINE SIEMPRE, ABURREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE( wet chic ya me aburriste tb)
SALUDOS Y VEAN SIEMPRE LO MEJOR PARA UDS, NO TIREN SU PLATA AL TACHO POR ALGUIEN QUE NO LOS QUIERE Y QUE SEGURO TENGA MARIDO, FICHO O MAS. la juventud es una sola e irrepetible
7
)
saludos..