Queeee, he salidos con kines ecuatorianas a 300 toda la noche las que estaban en el troca, algunas perruchas cobrando 300 a 400 toda la noche y otras sin precaución a 600.Una vez pregunte. Me dijo 300 soles por 1.30 horas. Jajaja Nicaragua
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Queeee, he salidos con kines ecuatorianas a 300 toda la noche las que estaban en el troca, algunas perruchas cobrando 300 a 400 toda la noche y otras sin precaución a 600.Una vez pregunte. Me dijo 300 soles por 1.30 horas. Jajaja Nicaragua
Una vez pregunte. Me dijo 300 soles por 1.30 horas. Jajaja Nicaragua
Queeee, he salidos con kines ecuatorianas a 300 toda la noche las que estaban en el troca, algunas perruchas cobrando 300 a 400 toda la noche y otras sin precaución a 600.
A la chata Karen del corredor izquierdo cuarto 6 yo la cacho fuera del troca en un hotel por 200 soles por 2 horas y nos tiramos 3 señores polvos con anal incluido y un trato diferente al del troca el precio esta por allí 120 la hora si acuerdas por 2 horas ya te rebajan todo depende del grado de amistad que tengas con la chica
A la chata Karen del corredor izquierdo cuarto 6 yo la cacho fuera del troca en un hotel por 200 soles por 2 horas y nos tiramos 3 señores polvos con anal incluido y un trato diferente al del troca el precio esta por allí 120 la hora si acuerdas por 2 horas ya te rebajan todo depende del grado de amistad que tengas con la chica
La Chata Alucinada Patona Karen con Verrugas en la Cara como también en sus Nalgas quien chambea en el cuarto 6 del Corredor Izquierdo (Pabellón A), claro que atiende afuera del Trocadero.Estimado cofrade zesar es cierto lo que cuentas de la chata karen ci 6? porque desde el año pasado me la cacho en el troca 1 o 2 polvos y me trata bien, pero no me atraca salida y menos anal dice que la tengo muy grande, ademas no creo que te deje 2 horas a 200 soles, porque yo he sido testigo como negocia la chata la hora con sus caseros y a estos les puede llegar a cobrar 300 solo una hora, como la chata dice hay cada loco que paga por estar una hora o una tarde entera con ella y eso es cierto hay dias que no la puedes ver a la chata porque uno de esos caseros la encierran y según ella es porque no hace salidas.
En todo caso si es cierto lo que dices pasame los tips para sacar a la chata a un telo mas tranquilo y darle curso ya que sus caseros siempre la tienen encerrada y uno no puede llegar a tirarsela siempre en el troca.
Es verdad lo q menciona el amigo zesar si tienes la confianza de la chata Karen sólo son 200 por dos hora y la atención es.muy buena nunca me ha pedido movilidad y si tienes temas de conversacion o tienes historias graciosas y la haces reír se te hace tu hincha y la atención mejora en el telo o en el mismo trocadero.....Uno pone su experiencia con Karen y todos los comentarios son negativos primero la chata en el troca cobra 140 soles la hora y 250 soles por 2 horas nunca le he escuchado eso de 300 soles por hora yo la cacho hace mas de 4 años la conozco al revés y al derecho le he hecho de todo y yo la recojo con mi carro y la llevo a un hotel por la av. venezuela ella nunca me dijo a que hotel ir ni me pidio para el taxi después de muchas batallas logre que me rebaje a 200 por las 2 horas pero no sean mala leche muchachos me gusta ese culo y le pago porque me gusta
Tranquilo cofrade yo solo lo decía por el precio en ningún momento dije que la chata hacia una mala atención, es mas a mi me brinda una buena atención de 20 hasta 30 min por eso que yo trato de entrarle 2 veces pero no seguidas, ya que como mencionan si le caes bien la chata te hace el habla después del cache, y de esa forma he logrado estar casi una hora con esta chata por solo 80 soles en 2 atenciones no seguidas claro que debes saberla hacer, en mi caso no tomo atenciones seguidas para descansar y darle su respectiva cachada y ya después hablar algo cosa que al final me quedo casi una hora y me sale mas barato que entrar con esas de 30 soles que te botan en menos de 15 min. Igual cofrade se agradece los datos, tal vez no logre que me cobre barato afuera si tu que estas mas de 4 años y lo minimo que te deja es 200 por 2h, en mi caso me sale mas a cuenta la forma actual en que me la cacho en el trocadero (lo malo es que sus caseros la encierran y a veces solo la cacho 1 vez), ademas se puede encontrar buenas flacas de vez en cuando, como la chica margot CD 43 que recién le estoy entrando y me han salido buenos polvos a solo 30 soles.Uno pone su experiencia con Karen y todos los comentarios son negativos primero la chata en el troca cobra 140 soles la hora y 250 soles por 2 horas nunca le he escuchado eso de 300 soles por hora yo la cacho hace mas de 4 años la conozco al revés y al derecho le he hecho de todo y yo la recojo con mi carro y la llevo a un hotel por la av. venezuela ella nunca me dijo a que hotel ir ni me pidio para el taxi después de muchas batallas logre que me rebaje a 200 por las 2 horas pero no sean mala leche muchachos me gusta ese culo y le pago porque me gusta
Yo he tenido mejor suerte con Gema me la he llevado a 100 la hora en un telo de sjl cerca a su casa y hemos tomado un tequila para hacer hora y después el mate si le caes bien te puedes qdar un poco más de tiempo es cuestión q te agarré confianzayo he salido con gema cd la gringa loca que esta como no habida ...250... pero toda la tarde y con macarena la de 2do piso ....ahh y me quedabab en la zasa de jesica una colombiana culonaza que tenia acne en la cara y un tatuaje de rosa en la teta ... fea pero cachaba riquisimo
Macarena hace salidas?? cuanto le costó cofra?? y valió la pena el tiempo?? Se agradece la infoyo he salido con gema cd la gringa loca que esta como no habida ...250... pero toda la tarde y con macarena la de 2do piso ....ahh y me quedabab en la zasa de jesica una colombiana culonaza que tenia acne en la cara y un tatuaje de rosa en la teta ... fea pero cachaba riquisimo