JuanRamirezV
Coronel
6 Years of Service
Hummmm, entonces no tienes control de tus impulsos, no te cuidas, ni a tu firme o familia (quien te va a cuidar). Una conducta de alto riesgo, encubierta de una sacada de tinka.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, ella andaba mandando indirectas antes de q podía soltar el rabo x mejora económica, ella me pulseo yen una de esas la cité fuera.....ella aceptó y le dije qno se preocupe q le daría una ayudadita.....pero le salí con el Floro q me gustaba mucho y zas!!!..... cayó al tokey fue por ayuda economica? porque este tema trata justo de eso.
que tal si creas tu propio tema y alli lo cuentas bien detallado, suena interesante tu historia.
si era casada se supone que de antemano ya se cuida con pastillas o ampollas, como cualquier mujer casada.
si me hubiera pasado a mí yo me la hubiera tanqueado sin preocupaciones y con todo gusto le dejaba el yogurt adentro.
un saludo.
osea que al final no hubo la ''ayuda economica'' ................Sí, ella andaba mandando indirectas antes de q podía soltar el rabo x mejora económica, ella me pulseo yen una de esas la cité fuera.....ella aceptó y le dije qno se preocupe q le daría una ayudadita.....pero le salí con el Floro q me gustaba mucho y zas!!!..... cayó al toke
Igual le daba su propina en cada encuentro....pues para q negarlo, lo admitoosea que al final no hubo la ''ayuda economica'' ................
Cofra lo has resumido bien, tampoco soy pepon ni nada de florero, solo algo de ingenio y listo....Bueno cofrades he leído varios comentarios sobre hacerlo con o sin condón.
En mi experiencia, eso depende de que tanto la flaca te de confianza. Por ejemplo hay flacas que se ponen tímidas y con vergüenza al momento de coger que ni bien la tocas ya se ponen con la piel de gallina para mí eso es un buen augurio y con fe se le puede ir sin condón en resumen te da buena espina; por lo contrario hay flacas que ya saben del tema y se ponen exquisitas o relojeras ya con ellas con más precaución.
Pero todo depende de cada uno, si puedes sentir esa confianza y puedes ver esos detalles que diferencian a las caletas de casa de las "caletas" con experiencia bueno tu tendrías que tomar esa decisión.
Por otro lado esos cofras que no creen que las flacas acepten a pelo, de dónde son? Seguro que son los que porque una les hace caso ya la endiosan y piensan que son los más gileros. Si no haz comido a una flaca a pelo por ayuda económica te falta y mucho.
Ojo yo no me creo ni guapo ni billeton (máximo he dado 150 soles por una salida) pero si meto buen floro y treto de entrar en confianza rápido, y he comido a varias a pelo con llenada ya sean jovencitas como en el relato o maduras.