Pepe Gardin
Comandante
- 679
- 400
- 58
97%
- Puntos de reacción
- 400
19 Years of Service
VerdeO dijo:.. Ahora que después te cases con ella ya es otro cuento, rarísimo, pero que a lo mejor te pasa, pero no es -de hecho- lo que piensas al invitarla ¿o no?.
Casarse!!!!! NOOOO !!!!
Pero eso que mencionas de Open mind ( Mente mas abierta) es cierto, ultimamente cuando converso con una Kine como que la notas mas suelta para tratar todo tipo de temas sin tanto Tabu que nuestra sociedad represiva impone a las chicas No Kines, y por eso no solo la conversación "fluye" mas facilmente sino que ...te vacilas mas, cuando vuelves al mundo real y formal, sientes la pegada. ¿Sera por eso que tantos cofrades felizmente "enfirmados" ( Casados, con firmes, con enamoradas cueritos) siempre recurren a las Kines, ¿no sera una catarsis de pasar por un momento de liberacion total? Con franqueza, he salido en varias oportunidades con Kines, con una de ellas en especial, fanatica del Cine, el cual a mi la verdad no me atrae para nada, pero para darle gusto alli estabamos, me he divertido y me he reido como hacia mucho tiempo...cuando te atiendes varias veces con una kine generas una quimica muy especial, OJO no es enamoramiento es una comunicacion fluida donde el sexo siempre tendra un componente fundamental. ¿ Sera que buscamos una mente mas abierta ademas de un sexo mas guerrero?