kchrin
Oficial
- 222
- 5
- 16
74%
- Puntos de reacción
- 5
19 Years of Service
A ver muchachos , yo creo que uds. se están pasando con sus adjetivos hacia ese cófrade , no se si será verdad su situación ; en verdad poco me interesa ; pero lo que realmente me causa asombro es la forma como reaccionan ante esta posibilidad, adjetivos como pobre huevon ,te cagaste , te van a sacar la m.. , el que hace la paga , etc etc , pero acuerdense de lo que hacemos cuando salimos con "trampas" " kines" " secretarias" "vecinas" "chibolas" y a ver por que no se lo decimos a nuestras mujeres , porque no nos ponemos en su piel y ponemos el grito al cielo también , ahhhhhh claro como somos hombres y bien machos eso esta bien .....Nos sentimos aludidos cuando pensamos que nuestro amigo nos pueda "atrasar " nuestra mujer y nos rasgamos las vestiduras por eso..... cuanta hipocresia existe en nuestra sociedad ....vamos muchachos a quitarnos las caretas y no pegarla de "justicieros" o "vengadores" ...he dicho...Diablito
Nota.- Por siacaso les cuento que yo nunca me he metido con la mujer de algún amigo mío y tampoco lo hare nunca......esto para aclarar dudas.
Nota.- Por siacaso les cuento que yo nunca me he metido con la mujer de algún amigo mío y tampoco lo hare nunca......esto para aclarar dudas.