Salir en grupo de caceria

ElGriego

Sargento
Puntos de reacción
86
Puntos de reacción
86
‎10 Years of Service‎
Hola, que tal
La haré corta para no marear. Suelo salir con un grupo de amigos de cacería a discotecas en Miraflores, Barranco, Surco y San Borja. El tema es que el target de mi grupo es 20s 30s. Ya me aburrí de eso y quiero material más maduro.
Estoy formado un grupo pequeño de punteros. Requisitos:
Vivir en Miraflores, Surco, San Isidro, San Borja, Barranco ( cerca a los cotos de caza).
Tener pinta. Ser saludable. Pongan link a su facebook o Instagram. Indicar a qué smartfit van.
Tener caña/fichas. Tomar en cuenta que levantarse a una hembra en estos sitios no es barato.
La edad no es un escollo, pero idealmente entre 37-53 años.
Tener tiempo fines de semana, principalmente sábados y de madrugada.
Me escriben al dm o email alexgnzcab at gm ai l

Hola, que tal
La haré corta para no marear. Suelo salir con un grupo de amigos de cacería a discotecas en Miraflores, Barranco, Surco y San Borja. El tema es que el target de mi grupo es 20s 30s. Ya me aburrí de eso y quiero material más maduro.
Estoy formado un grupo pequeño de punteros. Requisitos:
Vivir en Miraflores, Surco, San Isidro, San Borja, Barranco ( cerca a los cotos de caza).
Tener pinta. Ser saludable. Pongan link a su facebook o Instagram. Indicar a qué smartfit van.
Tener caña/fichas. Tomar en cuenta que levantarse a una hembra en estos sitios no es barato.
La edad no es un escollo, pero idealmente entre 37-53 años.
Tener tiempo fines de semana, principalmente sábados y de madrugada.
Me escriben al dm o email alexgnzcab at gm ai l
Mano, y no soy actor de telenovela

Pero si se trata de cachar .... Vamos con todo

Atrás