Sally...osadasss

comparte su datos esta muy sexy y hermosa

vaya mujeron , esta pal catre sin duda

Qué fuerte esta belleza madura, lo que yo llamo belleza silvestre en todo su esplendor....

Un comentario bastante driscriminatorio, pero pensé lo mismo que @angelpkdor es más en muchas Maduritas pienso lo mismo cuando veo hembrones viviendo en casas inconclusas, zonas maleadas y demás, no hubieron platudos que las saquen de misias siendo tremendas mamacitas.

sensei...yo pensaba igual pero un dia reflexionando sobre el tema con una amiga, ellas tuvieronla oportunidad con esos cuerpos de tener una vida mejor pero prefirieron vivir el momento...prefirieron el pata que se las cache bien asi sea misio y tenga hijoabpor todos lados al quebpuedas darle una buena vida...y peor cuando consiguen al pata qur las puede sacar de misia les sacan la vuelta con el primer misiazo que se les cruza...asi son este tipo de hembras....por lo general...pero hay sus excepciones.

sin vainas...viendo las fotos es un hembron la costilla...de chibola debe haber sido uffff....solicitadisima....ahorita esta en su punto.....debe ser una maquina extractora de chele de aquellas....

esta para darle duro y con todo ;)

Atrás