Salome / 948083155 / Surco

• Iniciador del tema Iniciador del tema 00bo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

00bo

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
83
Puntos de reacción
83
‎5 Years of Service‎
Esta incursión fue de hace unos días, la chica para cambiando de nombre antes era lucero ahora Salomé, ya la tenia apuntada hasta que me animé y les cuento como fue

1.- Tipo de Chica - Categoría: Es venezolana blanca y delgada de cabello negro
2.- Edad: Le pongo sus 26 27
3.- Cara: algo redondo ojitos pequeños me pareció una chica normal
4.- Talla: 1.60 le pongo
5.- Senos: medianos pequeños, no es plana así que algo hay
6.- Cintura / barriga: plana pero no durito
7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera y su culito es mediano
8.- Piernas / pies: Blanquita y bien cuidada
9.- Piel: piel cuidada/normal
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Se pasó pañitos y supongo que después a bañarse
12.- Fellatio: Lo chupa rico, diría que es su fuerte
13.- Papita: Labios rosaditos y sí se moja
14.- Anal: nose
15.- Trato: de buena onda, no tiene el mejor cuerpo pero es sonrriente y te sigue el juego te habla
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La llamo después de tenerla en la mira hace tiempo, voy con miedo de q no sea la de las fotos pero que dije, su depa es por el ovalo higuereta dónde atiende Danna. Llego y me recibió con un vestido y dentro tenia su lencería roja, me pide el pago y ahí mismo se quitó todo, me puso su culito para sobarle con mi pinga, luego el pre y si hace un oral bueno para arrecharte, no visita bolas pero lo chupa con ganas. La puse en misionero y le di despacito, le toco la concha por encima y ya estaba mojadita, luego la pongo en cuatro, pasamos otra vez a misionero donde le di besos en sus tetas, luego ella encima de mi donde se movia un rato ella y luego yo, no ponia resistencia a ninguna pose así que está bien la chamita. Cómo pedi media me vine dandole en perrito otra vez, me paso pañitos para limpiarme
17.- Calidad de Masajes: .
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ya llevaba años en Perú asi que ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: 948083155
20.- Precio: 150 media 250 hora
21.- Costo / beneficio: Bien pagado
22.- Ubicacion:Surco ov higuereta
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: No creo
25.- Puntaje final (1/10): 7.5, si se deja dar y es amable pero no es mi tipo, me gusta que tenga mas culo o mas tetas, todo era mediano para chiquito. En general es buena pero no volvería me demore en excitarme

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

1.- Tipo de Chica - Categoría: Es venezolana blanca guapa de cabello negro y flaca.
2.- Edad: Le pongo sus 25 me dijo que tenia 20
3.- Cara: redonda sus ojos chinitos pequeños me pareció guapa pero tiene secuelas de acné.
4.- Talla: 1.65 creo
5.- Senos: medianos pequeños, se deja mamar a disposición
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: cadera tamaño normal y su culo blanco grande y redondo es lo que mas me enloqueció.
8.- Piernas / pies: Blanca y bien cuidada sin olores
9.- Piel: piel cuidada/normal
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Se pasó paños despues del polvo se iba a la ducha.
12.- Fellatio: Lo chupa normal no visita bolas.
13.- Papita: Labios rosados y papita caliente
14.- Anal: no da
15.- Trato: amable, es risueña y se te conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Me paso las coordenadas y llegue a su depa es por el ovalo higuereta . Llego y me recibió con un short y un top dentro tenia su lencería negra, me pide el pago y ahí mismo se desvistió, empecé a lamerle el culo y sacarle el hilo dental ,ese culo blanco y grande me enloqueció, luego ella me puso el condorito y si hace un oral normal , no va a las bolas pero es cumplida . La puse filo al catre y le di normal ,la puse piernas al hombro que ricas piernas y pies que tiene , luego la pongo en cuatro y la abrace de su barriga , le di besos y chupe sus tetas, luego ella encima de mi donde se movía normal la chica, la puse en cuatro para contemplar su culo y su ano rosado y bote mi descendencia. Me ofreció paños para limpiarme y luego se fue al baño, regreso y como solo pedi media hora nomas me retire del lugar se despidio con un beso y abrazo.
17.- Calidad de Masajes: .
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ya llevaba 2 años en Perú.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 948083155
20.- Precio: 150 media 250 hora
21.- Costo / beneficio: Cumplidora
22.- Ubicacion:Surco ov higuereta
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: No lo se
25.- Puntaje final (1/10): 8.5, es amable pero lo que me bajo un poco fue que le estaban apareciendo algunas estrías en el culo , creo que en algunos años mas será gorda tiene unas yucazas ricas por el momento están bien Es buena y amable estoy en duda de volver pero eso culo blanco ,esas piernas , los pies me vuelven arrecho.

Atrás