Lilian
Hola a todos siguiendo las instrucciones, hago mi aporte al foro; llame al numero de celular ultimo y pregunte por Katy, Lesly y Camila; y la chica que me respondio me dijo que esas chicas no atendian ahí de arranque; me dijo que solo habian dos chicas y me dijo el costo y todo era profesional; pero fue una preguntadera total se nota hay mucha desconfianza, pero siempre me recalcaron lo de masaje profesional; la cosa es que pedi cita con una de las dos chicas que atendía y me dijo que Pamela tenia libre a esa hora que iba, asi que fui pa probar suerte; el place es un edificio frente al estadio nacional ni viejo ni nuevo; se demoraron como 10 minutos en portería para hacerme subir, porque sino me confirmaban no subia, casi me quito por esperar y mucho roche, la cosa me dijeron que subiera lo bacan tiene ascensor porque esta en el séptimo piso; al llegar me abrió la puerta una flaca que se presento como Pamela flaquita, Blanquita buenos pechos, tenia sus tacos y ropa pegadita me hizo pasar, el lugar se veía tranqui y acondicionado como sala de masajes; pero de un cuarto salio una flaca con un cuerpazo un vestido negro pegado unas yucas y un culo, me sonrio toda coqueta y le dije a la chica que quien era ella me dijo Lilian y le pregunte si podía atenderme con ella y al toque Lilian dijo que si me podía atender y me hizo pasar al ambiente, lo jodido me cobro al entrar los S/. 150, lo cual me hizo desconfiar un poco, pero la flaca estaba tan buena y su trasero estaba muy bueno, el ambiente limpio camilla, una tina disque jacuzzi, sofá y espejos por todo lado; por lo cual me meti una alucinada brava, me dijo me quitara la ropa le pedi me ayudara lo hizo y cuando me baje el bóxer estaba al palo y se quedo mirando y se sonrio y de casualidad rozo al muchacho con el brazo. Aquí va mi experiencia:
1. Tipo de chica: Como de universidad de cono, simpática como para pasarla bien.
2. Edad: Entre los 24 y 27
3. Cara: Pelo lacio castaño creo con su plata, esta simpática y tiene una sonrisa muy sensual
4. Talla: Se le veía alta con tacones pero 1.70 calculo sin tacos
5. Senos: Estan bien un 38 creo bien puesto para apretar y chupar de lo lindo
6. Cintura: Como de avispa para normal, pero rica para agarrarla de ahi
7. Caderas/derrier: Duro y bien formado
8. Piernas: Dignas de ese trasero bien formadas
9. Piel: trigueña clara y muy suave
10. Tatuajes: no vi nada
11. Aseo: Limpia y perfumada con un vestido negro corto y pegadito
12. Fellatio: Buenazo el muchacho supo lo que siente un chupete suave y con lengua, lo disfruta bastante
13. Papita: Se razura tiene algo de bello y aprieta bien y se moja de lo lindo
14. Anal. No
15. Trato: Super amable y tierna no paraba de sonreir y es muy coqueta; empezó con un buen masaje; es muy buena, trate de tocarle la pierna y me dijo que todo era profesional; lo hacia bien suave hasta que me dijo me volteara y estaba bien al palo y ella vio al muchacho y se sonrio y lo rozo con la mano y me dijo que me metiera al jacuzzi y que esperara, se metio a ambiente y a los minutos salio con un bikini negro de campeonato con hilo, me comenzó hacer masaje por la espalda y le decía que se metiera no quería y e dije le hacia masajito de tanto insistir atraco se puso boca abajo en la camilla y comencé a tocarle la espalda sentía como temblaba asi que le dije se sacara la parte de arriba para hacer mejor el masaje en la espalda, atraco pero le meti mas floro y me dijo que si pero que apagara la luz, lo hice se lo saque y le hice por toda la espalda y llegue al trasero lo tenia duro, lentamente la volteo y tenia los pezones duros, le meti un beso y la toque por abajo y estaba mojadita.
16. Calidad de polvo: Empezamos en la camilla le toque todo, gemia de lo mas rico y en la camilla ella se subio encima, misionero; lo mas gracioso me dijo sin querer Juaco, Juanca, Juancho; seguro se lo recordé pero me dio igual yo estaba pasándola de lo lindo; el muchacho entraba y salía como cuchillo caliente en mantequilla; pero cuando le di en doggy style no pude mas y me vino el chorro; luego me limpio y nos metimos al jacuzzi era como estar con tu flaca, comenzamos los besos y el segundo round; ni cuenta del tiempo yo segui y ella lo disfrutaba le encantaba mi piel de color brasilera eso me dijo.
17. Calidad de masajes: Muy buena y sabe del tema, parece que ha estudiado eso
18. Experiencia: Creo bastante
19. Anuncia: Por esta pagina y el numero que pusieron
20. Precio: S/. 150 masaje y jacuzzi; adicionales no me cobro y yo no dije nada me hice el huevon por ahí me cobraba, estuve como hora y media creo; creo a la flaca le gusto y le recordé a alguien por lo del nombre gracias Juaco, quien quiera que sea; le pedi el fono y no me lo dio; asi que me tocara regresar, espero se repita lo de ese dia, estuvo muy bueno.
21. Costo/beneficio: Mucho beneficio a buen costo, sin querer queriendo
22. Ubicación: Frente del Estadio Nacional
23. Volverías? Si por esa atención, las veces que sean necesarias
24. Puntaje: 9 y espero mantener ese puntaje pa la proxima.
Juntare un billete y regresare espero atraque para salir por fuera, la flaca esta fuerte.