Saludas por Navidad y Año Nuevo a tus trampas?

psichokiller

Comandante
Puntos de reacción
991
Puntos de reacción
991
‎16 Years of Service‎
Revisando mi agenda de kines, aproximadamente 20, me preguntaba si valia la pena saludarlas en una fecha tan especial como Navidad o la proxima semana Fin de Año.

Pensandolo bien, solo llame a mis 4 favoritas. Es mas, a una de ellas le voy a dar su regalo personalmente mas tarde, jejeje. Las 19 restantes se quedaran sin regalo esta vez.......:D

Y tu, saludas a tus trampas, kines o amiguitas de la "buena vida" en estas fechas???

En esta oportunidad no tengo ningun amigo cariñoso a quin saludar me encuentro sola jajajaja :D pero siempre es bueno saludar a los amigos que siempre nos ayudan con nuestros favores fisiologicos jajajaja :cool:

Si mas allá de cualquier cosa hay una amistad claro que si, correito o llamada.

A de hecho ... Un buen motivo son estas fiestas para volver a verla más seguido

Como que no tienes ningun amigo cariñoso??? y yo???

Cuenta con mi amistad para lo quieras. Me gustaria compartir una sincera (y profunda) amistad contigo mi estimada y adorada amiguita...:)

Te mando un fuerte y apachurrable abrazo (con un pequeño levante incluido) deseandote una feliz navidad y un feliz año 2012 Annita....:)

En esta oportunidad no tengo ningun amigo cariñoso a quin saludar me encuentro sola jajajaja :D pero siempre es bueno saludar a los amigos que siempre nos ayudan con nuestros favores fisiologicos jajajaja :cool:

Veremos si podemos ser amigos cariñosos para que abrigues mis frias sabanas de mi cama jajajaja y compartir otras cositas mas jejeje :rolleyes: Felices Fiestas querido muackkkk ;)

Te abrigo todo lo que quieras con el calor de la pasion y lujuria que despiertas en mi con cada uno de tus comentarios......:D

Veremos si podemos ser amigos cariñosos para que abrigues mis frias sabanas de mi cama jajajaja y compartir otras cositas mas jejeje :rolleyes: Felices Fiestas querido muackkkk ;)

Te abrigo todo lo que quieras con el calor de la pasion y lujuria que despiertas en mi con cada uno de tus comentarios......:D
No te me vayas a quedar dormido y yo sea la que tenga que calentarte la cama jajajaja :rolleyes: Y levantarte con jarras de agua bien heladas jajaja :rolleyes:

Jamas!!!
Solo me quedaria dormido despues de haber luchado contigo en 3 rounds como minimo.....:D
Mas bien nose si tu aguantarias mis salvajes embestidas.......Diablito

No te me vayas a quedar dormido y yo sea la que tenga que calentarte la cama jajajaja :rolleyes: Y levantarte con jarras de agua bien heladas jajaja :rolleyes:

Jamas!!!
Solo me quedaria dormido despues de haber luchado contigo en 3 rounds como minimo.....:D
Mas bien nose si tu aguantarias mis salvajes embestidas.......Diablito
Claro que puedo y podre. Demostrare que las Mujeres SI podemos hasta mas de tres jajajaja :rolleyes:

claro saludar no cuesta nada, siempre habrá una engreida que se llevará los mejores deseos :p

Entonces anda preparando (y lubricando) tus 3 autopistas para recorrerlas (y destruirlas) con mi tractor todoterreno Caterpillar.....Diablito:D

No veo las horas de recorrer y saborear esas deliciosas y humedas carreteras mojadas.........

Claro que puedo y podre. Demostrare que las Mujeres SI podemos hasta mas de tres jajajaja :rolleyes:

Mis mas sinceros deseos de union en la familia y de prosperidad tanto individual como familiar ....q este nuevo año q viene sea de avance y superacion y q todos nuestras metas y objetivo se logren y q sigamos avanzando son mis mas firmes deseos para todos y cada uno de los cofrades...........:cool:

Entonces anda preparando (y lubricando) tus 3 autopistas para recorrerlas (y destruirlas) con mi tractor todoterreno Caterpillar.....Diablito:D

No veo las horas de recorrer y saborear esas deliciosas y humedas carreteras mojadas.........
Tu Caterpillar tienes que saber usarla con moderacion y suavidad en tu recorridos jajajaja de lo contrario tambien usare mis estrategias para derribar tu caterpillar y dejarte botado jajajaja. Siempre estoy preparada y si quieres que me prepare mas sera tu destruccion jajajaja :D

Si quieren que ellos me llamen jajajaja no estoy para gastar mi tiempo y mi money ademas solo son trampas jajajaja no es nada oficial. A veces si los llamo para sus cumpleaños y desearles mucho años mas jajajaja :cool: y luego les doy su regalo con mi presencia :cool:

bueno llamar a la ex no solo le envie un mesaje que dice asi alli va:

Feliz navidad, que la pases en compañia de los tuyos, y todo lo bueno para ti

bueno llamar a la ex no solo le envie un mesaje que dice asi alli va:

Feliz navidad, que la pases en compañia de los tuyos, y todo lo bueno para ti
Eres bien practico jajajaja :cool:

Si, yo envio tarjetitas para mis 2 trampitas + el saludo por mensaje de texto, no llamo, si las saludo por su cumple + regalito, pero creo que es bueno, por lo menos me responden agradeciendo el saludo, creo que es cortes y ademas se lo merecen, no veo porque no hay que hacerlo, son chicas buenas que se entregan con todo y nos desestresan haciendo nuestra vida mas llevadera, nos ahorran psiquiatras , cardiologos y chamanes, y juegan un papel importante en los momentos de presion laboral.

no las saludo porque no tengo trampas ja je je ja ja

siempre es bueno ser cortez con todo el mundo, y mas aun si por ahi esa personita fue algo mas que una amiga DiablitoDiablitoDiablito... lo cortez no quita lo valiente :D:D:D

Atrás