Ran1237
Recluta
- 6
- 3
- 1
- Puntos de reacción
- 3
3 Years of Service
Bueno gente está incursión lo hice hace poco , así que aquí va :
Rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bueno había en ese entonces dos chicas una peruana y una venezolana palito seco , me encante con la peruana ya que la noté más agraciada.
2.- Edad: le pondría 25 aprox
3.- Cara: media simpática , un poco cachetoncita
4.- Talla: por lo menos 1.68 casi mi talla
5.- Senos: medianos ni tan colgados , aún tiene forma
6.- Cintura / barriga: tiene forma por lo delgada que es , por lo dicho anteriormente plana sin ser fitness
7.- Caderas / derrier: su culo me llamó la atención , no es grande ni chico , pero me dieron ganas de metérselo.
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: me parece que ni uno
11.- Aseo personal: limpia, me ofreció bañarme con ella después del servicio
12.- Fellatio: no lo hace
13.- Papita: un poco sobresalido y se mojaba cuando hacía el masaje
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: en mi caso fue conversador .
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio : por lo que vi hay dos cuartos uno tenía camilla y el otro estaba en el suelo, me atendí en la camilla
17.- Performance: la cosa es esta cuando me contacte supuestamente lo hice con la colocha de la imagen que aparece en Photok… ya que a las finales me dijeron que no estaba y blahbla, pero como dije había dos chicas una peruana y otra venezolana , como estaba cansado y ya en el lugar elegí la peruana , por que la venezolana era palito seco, bueno pasamos al cuarto me hizo des vestirme y ella igual , te hecha cremas para el tántrico y te pone música ambiental , y te deja su cuerpo a disposición excepto su vagina que no quiere que le toquen ya terminando me dice para bañarnos juntos , cosa que acepté y se dejó tocar para correrme denuevo en plena ducha xd
18.- Calidad de Masajes: diría que no bueno ni malo .
19.- Experiencia en el laburo: parece que tiene tiempo sabe su chamba xd
20.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por Photok…
21.- Precio: media 120 y la hora 170 , opte por la hora .
22.- Costo / beneficio: la verdad que yo fue por la “colombiana” y no por ella …
23.- Ubicacion: solo puedo decir cerca al oxxo que está llegando al óvalo higereta.
24.- Horario: horario como toda empresa xd
25.- Local: (higiene: diría que limpio / confort: bueno al menos la que me atendió . / privacidad: si hubo / cochera: no hay , único en la calle )
26.- Volveria?: en lo personal no , ya que como digo fue cambiazo no estaba la de la foto …
27.- Puntaje final: solo por el trato le daría un puntaje medio pero como fue cambiazo … 3/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Bueno había en ese entonces dos chicas una peruana y una venezolana palito seco , me encante con la peruana ya que la noté más agraciada.
2.- Edad: le pondría 25 aprox
3.- Cara: media simpática , un poco cachetoncita
4.- Talla: por lo menos 1.68 casi mi talla
5.- Senos: medianos ni tan colgados , aún tiene forma
6.- Cintura / barriga: tiene forma por lo delgada que es , por lo dicho anteriormente plana sin ser fitness
7.- Caderas / derrier: su culo me llamó la atención , no es grande ni chico , pero me dieron ganas de metérselo.
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: me parece que ni uno
11.- Aseo personal: limpia, me ofreció bañarme con ella después del servicio
12.- Fellatio: no lo hace
13.- Papita: un poco sobresalido y se mojaba cuando hacía el masaje
14.- Anal: no lo hace
15.- Trato: en mi caso fue conversador .
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio : por lo que vi hay dos cuartos uno tenía camilla y el otro estaba en el suelo, me atendí en la camilla
17.- Performance: la cosa es esta cuando me contacte supuestamente lo hice con la colocha de la imagen que aparece en Photok… ya que a las finales me dijeron que no estaba y blahbla, pero como dije había dos chicas una peruana y otra venezolana , como estaba cansado y ya en el lugar elegí la peruana , por que la venezolana era palito seco, bueno pasamos al cuarto me hizo des vestirme y ella igual , te hecha cremas para el tántrico y te pone música ambiental , y te deja su cuerpo a disposición excepto su vagina que no quiere que le toquen ya terminando me dice para bañarnos juntos , cosa que acepté y se dejó tocar para correrme denuevo en plena ducha xd
18.- Calidad de Masajes: diría que no bueno ni malo .
19.- Experiencia en el laburo: parece que tiene tiempo sabe su chamba xd
20.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por Photok…
21.- Precio: media 120 y la hora 170 , opte por la hora .
22.- Costo / beneficio: la verdad que yo fue por la “colombiana” y no por ella …
23.- Ubicacion: solo puedo decir cerca al oxxo que está llegando al óvalo higereta.
24.- Horario: horario como toda empresa xd
25.- Local: (higiene: diría que limpio / confort: bueno al menos la que me atendió . / privacidad: si hubo / cochera: no hay , único en la calle )
26.- Volveria?: en lo personal no , ya que como digo fue cambiazo no estaba la de la foto …
27.- Puntaje final: solo por el trato le daría un puntaje medio pero como fue cambiazo … 3/10