lefty1708
Platinium Member
A esta amiguita la tenía en la mira desde hace tiempo, no me mandaba porque no la conocía y porque tenía mis amigas que me atendían bien.
Pero hoy quise variar y la espere un ratazo. Al salir el tío le pregunte si le había cobrado por una hora o por media, y me dijo normal, pago 30 soles.
Al acercarme me recibió con una sonrisa y me permitió que la acariciara mientras me decidía a entrar.
1.- TIPO DE CHICA: hembra culona ecuatoriana.
2.- CARA: esta bonita, simpática, normal no mas.
3.- EDAD: 21 añitos.
4.- TALLA: 1.60m aprox.
5.- SENOS: Medianos, agradables de acariciar, de veras me gustaron.
6.- CINTURA: Algo anchita, pero se nota que hay cintura.
8.- CADERAS/ TRASERO: Culona. Eso me jalo, hay bastante de donde agarrar.
9.- PIERNAS: Acorde con el culo, bien suaves, da gusto acariciarlas.
10.- PIEL: Suave, tersa, de chica joven.
11.- ASEO PERSONAL: Olía a limpio, agradable, me lavo después del polvo.
12.- BUCAL: Aquí esta en pierde, le falta experiencia. Solo chupa la cabeza con timidez. Pero al menos le pedí que me lo hiciera mientras ella estuviera arriba como 69 y acepto de buena gana. Tener tremendo culo delante de mi rostro. ¡El cielo! La verdad no necesite el bucal para que se me ponga fierro con ese panorama.
13.- PERFORMANCE: Una vez que nos desvestimos, pude admirar y acariciar ese rico culazo que se maneja, sus piernas, me gusto sus tetitas, par de ricos meloncitos, entre tanta kine siliconeada un par de bonitos senos naturales. Después del fellatio hicimos primero misionero, de ahí piernas al hombro, las piernas al aire, de ahí perrito, primero normal, después con el cuerpo de ella levantado, ¡que rico culazo! La tuve así un ratazo, la verdad que no quería cambiar de pose, para finalizar regresamos al misionero, besando sus tetitas, pecho y cuello hasta que se me vino el huayco. Como es nueva aun le tiene miedo al anal. así que se tendrán que esperar gente.
14.- TRATO: Es muy cortés en su trato y su atención buena.
15.- ANUNCIA EN: El Trocadero.
16.- PRECIO: 30 soles + 15 de ingreso
17.- UBICACION: Cuarto 32, corredor derecho.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recién esta laborando acá en el Perú,, allá en Ecuador no ha chambeado. No esta palteada con la chamba, así que te trata como amigo que recién conoce.
19.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
20.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
21.- VOLVERIA ? Si lo haría pero solo para probar ese tarrazo que se maneja.
22.- CATEGORIA: piel clara, joven, culona.
P.D. de MODERACION: PONER RATING CON PUNTOS DE LA PLANTILLA_DEL_FORO
Pero hoy quise variar y la espere un ratazo. Al salir el tío le pregunte si le había cobrado por una hora o por media, y me dijo normal, pago 30 soles.
Al acercarme me recibió con una sonrisa y me permitió que la acariciara mientras me decidía a entrar.
1.- TIPO DE CHICA: hembra culona ecuatoriana.
2.- CARA: esta bonita, simpática, normal no mas.
3.- EDAD: 21 añitos.
4.- TALLA: 1.60m aprox.
5.- SENOS: Medianos, agradables de acariciar, de veras me gustaron.
6.- CINTURA: Algo anchita, pero se nota que hay cintura.
8.- CADERAS/ TRASERO: Culona. Eso me jalo, hay bastante de donde agarrar.
9.- PIERNAS: Acorde con el culo, bien suaves, da gusto acariciarlas.
10.- PIEL: Suave, tersa, de chica joven.
11.- ASEO PERSONAL: Olía a limpio, agradable, me lavo después del polvo.
12.- BUCAL: Aquí esta en pierde, le falta experiencia. Solo chupa la cabeza con timidez. Pero al menos le pedí que me lo hiciera mientras ella estuviera arriba como 69 y acepto de buena gana. Tener tremendo culo delante de mi rostro. ¡El cielo! La verdad no necesite el bucal para que se me ponga fierro con ese panorama.
13.- PERFORMANCE: Una vez que nos desvestimos, pude admirar y acariciar ese rico culazo que se maneja, sus piernas, me gusto sus tetitas, par de ricos meloncitos, entre tanta kine siliconeada un par de bonitos senos naturales. Después del fellatio hicimos primero misionero, de ahí piernas al hombro, las piernas al aire, de ahí perrito, primero normal, después con el cuerpo de ella levantado, ¡que rico culazo! La tuve así un ratazo, la verdad que no quería cambiar de pose, para finalizar regresamos al misionero, besando sus tetitas, pecho y cuello hasta que se me vino el huayco. Como es nueva aun le tiene miedo al anal. así que se tendrán que esperar gente.
14.- TRATO: Es muy cortés en su trato y su atención buena.
15.- ANUNCIA EN: El Trocadero.
16.- PRECIO: 30 soles + 15 de ingreso
17.- UBICACION: Cuarto 32, corredor derecho.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recién esta laborando acá en el Perú,, allá en Ecuador no ha chambeado. No esta palteada con la chamba, así que te trata como amigo que recién conoce.
19.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
20.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
21.- VOLVERIA ? Si lo haría pero solo para probar ese tarrazo que se maneja.
22.- CATEGORIA: piel clara, joven, culona.
P.D. de MODERACION: PONER RATING CON PUNTOS DE LA PLANTILLA_DEL_FORO