L
Lukitadenos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca morenita amable
2.- Edad:20
3.- Cara: muy bonita
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos ,un poco caidos por ser mama
6.- Cintura / barriga: aceptable , barriga con un rollo por ser mama
7.- Caderas / derrier: buen ass grandes pero fofo , no es duro pero en 4 es rico
8.- Piernas / pies: normales , suaves
9.- Piel: morenita
10.- Tatuajes / seña característica: uno entre sus tetas
11.- Aseo personal: era su primer cliente , se fue sin bañar porque otro la estaba esperando
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita: peladita y ajusta
14.- Anal:no da
15.- Trato: no da besos ni picos por salud
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a lince a las 10 am para atenderme con otra , me hospede pero al final me dijo q no podia ir. Asi que llamé a esta chica q la tenia fichada desde dias antes. Demoro 30 minutos y empezaron los previos. Se quito la ropa y su respectiva fellatio ;y comenzamos cabalgando, Luego perrito y al final por atrá. Como soy demoron siempre pido 1 hora por un polvo xd. Ella gime pero fingidos. Se despidio y me dijo q era callejera antes pero ahora anuncia y cobra menos
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: 8 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines https://www.photokinesiologas.com/k...-exuberante-que-tiene-cara-angelical-id-2gwp2
20.- Precio:180
21.- Costo / beneficio:1 hora de sex
22.- Ubicacion:lince
23.- Local:hotel primavera acostado del aristo 40 soles
24.- Volveria?: no, es bonita pero yo busco trato de pareja y no lo da al 100%
25.- Puntaje final (1/10): 6
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad:20
3.- Cara: muy bonita
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos ,un poco caidos por ser mama
6.- Cintura / barriga: aceptable , barriga con un rollo por ser mama
7.- Caderas / derrier: buen ass grandes pero fofo , no es duro pero en 4 es rico
8.- Piernas / pies: normales , suaves
9.- Piel: morenita
10.- Tatuajes / seña característica: uno entre sus tetas
11.- Aseo personal: era su primer cliente , se fue sin bañar porque otro la estaba esperando
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita: peladita y ajusta
14.- Anal:no da
15.- Trato: no da besos ni picos por salud
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a lince a las 10 am para atenderme con otra , me hospede pero al final me dijo q no podia ir. Asi que llamé a esta chica q la tenia fichada desde dias antes. Demoro 30 minutos y empezaron los previos. Se quito la ropa y su respectiva fellatio ;y comenzamos cabalgando, Luego perrito y al final por atrá. Como soy demoron siempre pido 1 hora por un polvo xd. Ella gime pero fingidos. Se despidio y me dijo q era callejera antes pero ahora anuncia y cobra menos
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: 8 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines https://www.photokinesiologas.com/k...-exuberante-que-tiene-cara-angelical-id-2gwp2
20.- Precio:180
21.- Costo / beneficio:1 hora de sex
22.- Ubicacion:lince
23.- Local:hotel primavera acostado del aristo 40 soles
24.- Volveria?: no, es bonita pero yo busco trato de pareja y no lo da al 100%
25.- Puntaje final (1/10): 6
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)