1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven de piel blanca
2.- Edad: Dijo 19 debe ser . No tiene más de 20 de hecho .
3.- Cara: Simpática de rostro, piel blanca , ojos claros
4.- Talla: no es muy alta debe ser 1.60 aprox
5.- Senos: Se ven muy apetecibles , debe ser talla 36 de brazier
6.- Cintura / barriga: Delgada , un rollito ligero casi ni lo notas .
7.- Caderas / derrier: No es caderona , diría más bien un poco cuadrada .
8.- Piernas / pies: Normales , no es piernonas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: Llego bañada con el pelo húmedo, aunq algo me hizo dudar , más adelante comento porque.
12.- Fellatio: Normal , como por cumplir . No me chupo los huevos .
13.- Papita: De raja rosada , un labio un poco más grande q el otro . No le hice oral pero no sentí ningún mal olor.
14.- Anal: No hablé de ese tema
15.- Trato: Trata de ser chévere pero lo hace digamos x cumplir
16.- Calidad de Polvo / Performance: Una agencia maneja sus fotos , ella no te conectas directamente. Escribes al anuncio y te envían fotos de las chicas q tienen en catálogo . Son como 10 chicas distintas .
Bueno me contacte me enviaron varias fotos y opte x ella . Me hospede envié los datos de hotel y habitación y llegó como en 40 minutos .
Entró me saludo amablemente , si es simpática de cara digamos , no llega a ser guauu q bonita pero si es simpática , te atrae su piel ya q es bien blanca y tiene ojos claros . Hablamos un poco del tráfico xq se.demoro me dijo q llegaba en 20 . Le pague lo acordado y tomamos un vino . En realidad más el lo q te acompaña . Solo se tomó una copa . Suelo hacer esto para romper el hielo , pero como dije la flaca no se suelta , es como mecanizada.
Después de la botella , comenzamos , se sacó la ropa yo me eche para verla desvertirse . Se quedó en lencería y yo estaba ya hechado para q se ponga a tocar la trompeta . Fue un oral normal ,. Luego me pongo el pre . La agarro en misionero para verle bien la raja con mi verga dentro , luego en misionero pero ella arriba ahí sus senos se movían ricos ...luego hicimos la tijerita. Y quise terminar dándole en 4 , acá si me bajo un poco la nota , xq tenía como unos granitos en las nalgas . Csm dije ..pensé q hacer??? ,... Así q dije ya q es una reacción dermica q con un antimicótico lo corto ....igual afortunadamente como tengo la verga larga ...se la empujaba 3/4 nomás ...no se la empuje toda cuando la puse en 4 para evitar chocar con sus nalgas ...y acelere el ritmo para botar el taco.
Se fue a bañar , salió en lencería de nuevo , se cambió . Un beso de despedida y se fue
17.- Calidad de Masajes: No voy a eso
18.- Experiencia en el laburo: Dijo recién un par de meses ...eso dicen todas , pero debe ser un año mínimo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.google.com.pe/amp/s/www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/hermosa-y-sensual-acompa%C3%B1ante-de-ojos-claros-ampid-nqnet
20.- Precio:250
21.- Costo / beneficio: Por lo blanca , ojos claros naturales ,Si . Pero por el desempeño no lo vale . Propones poses dónde tú eres quien hace el trabajo .
22.- Ubicacion: Surco
23.- Local: Telo de parejas o para el mate
24.- Volveria?: No lo creo
25.- Puntaje final (1/10): 8 de cara, ojos y piel por lo blanca , 4 por el trato , 2 por lo de sus granos en las nalgas ...promedio 4.6
Empila verla xq es chibola , no pasa de los 20 años , piel blanca, cabello castaño , ojos claro .... Tu la vez caminando por la Molina o San Isidro y parece una pituquita de la zona .
Sin embargo su trato no es el mejor . Es muy mecánica . Te sigue la conversa por cumplir . En el polvo no propone mucha acción . Es una situación en dónde si quieres tu sacarle la a alguien se deja ... Particularmente pienso q si pago por un servicio la flaca tiene q venir a atenderme y hacer su chamba . O en todo caso ambos . Pero con esta chica era más ..tu hasme esto , algo así . Cuidado con los granitos en sus nalgas ... Eran como puntos rojos ...q puede ser un dermatitis tal vez ...igual me compré un antimicótico en crema , me lo aplique por precaucion, pero no me apareció nada.
Espero les haya servido mi aporte .
Saludos cofras .