Me atendi con esta colocha hace algunas semanas, la experiencia no fue muy agradable porque se quedo solo un polvo y no me dio los dos como me habia prometido... se puso arisca y me dijo que me demore mucho en el primero...
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana algo empatadita de buen culo y buenas tetas.
2.- Edad: debe estar en unos 27 años aprox
3.- Cara: no es bonita ni tampoco fea tiene el rostro adusto y los labios bembones como de curce de mestizo con negro para los que han ido a colombia por buena ventura mas o menos de ese tipo aunque ella me dijo que era paisa.
4.- Talla: 1.65 mas o menos pero estaba en tacos se veia grande
5.- Senos: senos grandecitos con algunas estrias y algunas venas que se le notaban pezon marron grande bien duro como cayo dejo que la chupe bien pero solo succion no mordisquitos.
6.- Cintura / barriga: es barrigona con estrias pero como es cuerpona eso no la desmerece tanto parece que ya ha sido mama y los hijos le malograron el abdomen
7.- Caderas / derrier: buen culo grande algo grumosoy duroparece que la han injectado
8.- Piernas / pies: Buenas piernas loque mas me gustaron fueron sus piernas pocas colochas tiene celulitis
9.- Piel: trigeña cruce de mestiza con negro
10.- Tatuajes / seña característica: ya todos vieron su cara en las fotos
11.- Aseo personal: el pelo le olia a cigarro y tenia algo de ala pero yo me centre en sus tetas y en su culo
12.- Fellatio: chupada tipo troka solo un rato todo pero soloun rato.
13.- Papita: oscura de labios algo salidos se da maña pa ajustar como toda coloca bien afeitada
14.- Anal:no le pregunte
15.- Trato: es profesional, solo picos besos en el pecho gritona... papi dame dame tu leche---- y huevadas asi
16.- Calidad de Polvo : se sabe mover como es grande si te atrapa no para hasta sacartela asi que si eres de los que se viene en una perdiste con esta colocha , a mi me la quiso sacar en tres oportunidades y como no pudo a la tercera se molesto y me pido que ya me venga, me vine y pal segundo polvo ya no quiso aduciendo que me habia demorado mucho... solo fue media hora de tire le dije y no quiso se puso terca y empeso con el careberga , este caremonda quiere darle clavo a una etc etc
17.- Calidad de Masajes:no
18.- Experiencia en el laburo: sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
20.- Precio: 250 media hora, 350 hora solo un polvo.... me imagino que por 250 te tocva solo 15 minutos eso fue lo que no me gusto....
21.- Costo / beneficio: 350 todo bien PERO TENIA QUE SER DOS POLVOS PUES ELLA ME DIO SOLO UNO ENTONCES CUAL ES LA DIFERENCIA CON LA MEDIA HORA.???
22.- Local: DEPA CALLE ROCHOSA
23.- Volveria?: NO
24.- Puntaje final (1/10): 6.5 PA 350 SOLES UNO ESPERA UN MEJOR SERVICO.