Les comparto mi experiencia con este chocolatito panameño
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena
2.- Edad: Me dijo que tiene 26 años, le creo
3.- Cara: Simpática la panameña, cabello oscuro ondulado
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Senos Medianos, paraditos, quedan bien con su talla
6.- Cintura / barriga: Ligeramente gruesita pero bien formadita
7.- Caderas / derrier: Buen culo formadito
8.- Piernas / pies: tonificadas diría yo, no son full musculo como una atleta pero están bien formadas
9.- Piel: Morena igual que en las fotos y video
10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes
11.- Aseo personal: Me recibio limpia, sin olores raros
12.- Fellatio: De lo más rico, lo besa y lame, y en la chupada da vueltas con la lengua
13.- Papita:Buen ajuste
14.- Anal: Para terminar.
15.- Trato: Muy amable y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Vi su anuncio en PK y y lei las referencias en el foro, así que le escribí y coordinamos, me dijo que podia atenderme en su depa y no cobraba adicional por el depa, me mandó ubicación. Llegué y ya me estaba esperando en tanguita y brasier, conversamos un poco para entrar en confianza, le pague lo acordado y procedimos con la faena.
Empezo con el buen oral descrito lineas arriba, después la agarre en misionero un buen rato, cambiamos a perrito donde dió unos ricos movimientos, muy activa la morena, hasta que boté la descendencia.
Para el segundo round cambiamos a filo de la cama con piernas al hombro, misionero, en eso le pedí si me dejaba grabarla, accedió la morena, le di en perrito y para terminar le di anal. Terminamos, me hizo la conversadera mientras me cambiaba esperando que vuelva, le di un piquito de despedida y safé.
17.- Calidad de Masajes: No pedí
18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: 931682874 su número actual, anuncia en PK
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Aceptable, justifica el precio con su trato
22.- Ubicación: Miraflores, Av José Larco con 28
23.- Local: Depa propio
24.- Volveria?: Unas veces más, personalmente me atraen mucho las morenas, y con su trato y figura me parece buena opción, al menos hasta que aparezca una más económica y de trato parecido
25.- Puntaje final (1/10): 8.0