Leí información sobre en ella en el foro hace unos meses atrás, no le tome mucha importancia por que no me llama la atención las kines exuberantes, pero una serie de experiencias no tan buenas en atención decidí contactarla, ya que en la información que da dicen que es un buen polvo, no hay ninguna información contraria.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine venezolana Milf a leguas, como toda milf el cuerpo no es firme las fotos son muy distinto a lo que uno encuentra o ve,, con aires de diva.
2.- Edad: en la información que hay dicen 28 a 30, desde mi punto de vista y experiencia está en base 4
3.- Cara: es simpática pero no bonita.
4.- Talla: 1,62 aprox
5.- Senos: generosos, no son firmes, no permite disfrutes de ellos a plenitud, para los tetonamos será un inconveniente.
6.- Cintura / barriga: ancha cuadrada, con barriga no pronunciada pero si muy notoria, como toda milf.
7.- Caderas / derrier: caderona
8.- Piernas / pies: piernas gruesas
9.- Piel: piel clara, no es blanca como dicen.
10.- Tatuajes / seña característica: el vitíligo que tiene cerca a la vagina que la verdad me desanimo, tiene una cicatriz en el vientre tipo cesaría que va de lado a lado en el vientre, otra cosa más que me desanimo.
11.- Aseo personal: limpia algo que destacar.
12.- Fellatio: básico lo necesario para levantar a lazaro.
13.- Papita: depilada con vitíligo, se hecha lubricante, no permite la estimulen.
14.- Anal: no pregunte no voy por esa vía.
15.- Trato: busca crea un buen ambiente, busca ser amable, no es natural es parte de su libreto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla me desanime por que no era como el las fotos que ella misma envía, hay mucha diferencia con la realidad, ingrese se aseguró con el pago, lo primero pone el condón y el oral descrito, no permite nada de previos, busque disfrutar de esos senos pero no lo permitió a plenitud, la clave en misionero, luego ella encima mientras pensaba en la kine amiga que deje deje de ver por conocer a Samantha, la puse en 4 con la firme idea de terminar pronto y así fue, me asee y retire.
17.- Calidad de Masajes: no sé
18.- Experiencia en el laburo: se le nota experimentada
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro.
20.- Precio: 120 la media hora
21.- Costo / beneficio: teniendo en cuenta el servicio y el precio para mí no justifica porque es kine milf y su trato no es destacable, teniendo en cuenta que hay milf que cobran menos y dan trato de pareja y kines más jóvenes que cobran lo que pide ella.
22.- Ubicacion: distrito felino, edificio grande.
23.- Local: departamento pequeño y básico.
24.- Volveria?: no una vez fue suficiente para despejar las dudas.
25.- Puntaje final: ( /10) 5,6 no me agrado en lo físico y en la atención no me convenció.
Lo mejor es que cada uno saque su conclusión visitándola y elaborando el rating para que así los que piense verla tenga la mayor información.
Si bien a mí no me convención, seguro que a mucho si, lo importante es que luego de la atención usa se sienta satisfecho de haber realizado el gasto.