1. Tipo de chica: milf, pero rica
2. Edad: 39, segun lo que me comento
3. Cara: simpática
4. Talla: 1.62
5. Senos: grandes y blancos
6. Cintura / Barriga: casi nada
7. Caderas / Derrier: ricas caderas, y culo aceptable casi llegando a grande
8. Piernas / Pies: dos buenas piernas blancas
9. Piel: blanca, tiene vitiligo pero nada de que preocuparse
10. Tatuajes: -
11. Aseo personal: limpia, se preocupa por la higiene de ambos
12. Fellatio: mamona con muy buena técnica
13. Papita: se moja y ajusta
14. Anal: adicional, aunque no lo tome
15. Trato: amable, aunque tmb dependiendo del precio te trata mejor
16. Calidad del Polvo / Perfomance: me recibio muy amablemente y vestida con un baby-doll. Apenas realizas el pago, es donde te pide que te saques la ropa y de ahi comienza lo bueno. Me comienza a poner el pre y comienza a mamar, mientras le voy tocando la concha y chupandole los senos a la misma vez y empieza a hacer sus primeros gemidos. Despues d eso, se pone encima mio y empieza a realizar sentones encima que me volvieron loco, se mueve bastante bien y asi como 3 minutos mientras nos besamos (bueno, mas bien son picos, no besos) . Luego de eso, cabalgo en su precioso culo y despues la pongo en 4. Finalmente, acabo con misionero mientras le masajeo la conchita y es ahi donde gime con mas ganas. Acabe dentro y me da sus piquitos finales para despues pasar a la ducha e irme con buena salud xd.
17. Calidad de Masajes: 10/10
18. Experiencia en el laburo: años
19. Anuncia en / Medio de Contacto: aquí mismo
20. Precio: 70 por 15 min, 120 por la media y 200 la hora. Ya me atendi 3 veces y tome las 3.
21. Costo / Beneficio: rico polvazo, lo malo es que te trata dependiendo del precio, si es x 15 min, te trata algo sobrada y solo te permite una pose (en 4). En cambio, si pagas la hora, te trata como si fuera su amante, hasta te da masajes.
22. Ubicación: por el hospital Rebagliati
23. Local: depa
24. Volvería?: ya volvi
25. Puntaje (1 / 10): 8.5/10, solo por el trato por el precio