Ahora anuncia como Emma su nuevo numero es 940534936.
Para los que le gustan harta carne y grasita estan servidos.
Suerte y cuidense Brothers.

Ala miercoles, se nota que te gusta levantar hartas pesas, para mi chicharrón sólo los domingos y con harto café para bajar la grasa, igual se respetan los gustos.

Ahí nos vidrios.

La chama es un animalazo pero lo malo que no tiene depa.
Ojala encuentre depa para caerle mas seguido.
Suerte Brothers.

Respeto los gustos de los cofras, pero prefiero más delgadas no flacas sin cuerpo ... tienen que tener busto y caderas :d

Que buen dato, así es como me encantan csm.
Con respecto a esta foto así es como estaba la última vez que la vi hace ya varios meses. Aún se extraña ese tremendo monumento de hembra. Su trato es único.
Brother la ultima vez que me la tire hace un par de meses tenia unos 10 kilos mas que en la foto, por ese motivo deje de atenderme con ella.
Su oral es de fantasia la mejor y en general es buen polvo pero como esta con varios kilos demas es un poco pesadita entre pose y pose.
Suerte Brother dejas tu relato cuando te atiendas.

Archivos adjuntos

• 15_f3c5c.jpg
    15_f3c5c.jpg
    21 KB · Visitas: 303
Ya me di cuenta porque tantas etiquetas en este tema cafetero.

Si te la tiraste hace 2 meses pues quien como tú, ¡Provecho!. Este mes sí o sí me la tengo que tirar.¿Sabes si sigue cobrando 200?, ¡Ojalá a estas alturas haya bajado su tarifa!.
Brother ya depende de cuanta confianza tengas o que tan seguido la cites, a mi me cobra esa cantidad pero incluido los adicionales.
Despues de tirartela te tomas un anizado para bajar la grasa y nos cuentas como te fue con la chamasauro (ranking detallado por favor).
Suerte Brother.

Archivos adjuntos

• images.jpeg (1).jpg
    images.jpeg (1).jpg
    9,9 KB · Visitas: 112
Esto se levantan15_f3c5c.jpgasu...que estomago

Ok!, cuando toque faena te avisaré. Lo de la confianza si es cierto. De ley si quiero tener la misma confianza que tienes tú pues tendré que visitarla más veces. Siendo la segunda vez que iré no puedo exigir mucho.
Obvio que si, cuando toque faena detallaré como es debido.
Muchas gracias por la información y hasta luego man.
De nada Brother y suerte en tu Faena Matador "corta rabo y orejas".
¡Olé...olé...!!!

Archivos adjuntos

• images.jpeg (1).jpg
    images.jpeg (1).jpg
    9,9 KB · Visitas: 39
A mí se demoró una semana en responder. También pues con semejante batan que se maneja esa chibola blancona, ese whatsapp estará que revienta de mensajes uno debajo del otro y para que vea el mensaje de uno ptm, supongo que se sentará un ratazo a responder uno por uno. En fin yo si tuve suerte y me respondió y tiramos cuando atendía por Lince, ahora la volví a escribir otra vez y dijo que ya no tenía lugar fijo para atender, que solo hacía salidas. Aún no me doy tiempo de poner faena pero lo haré esta semana.

Que onda con ella ? Creo que no está en el Perú no contesta como un mes

[QUOTE="Demiurgod, post: 4618625, member:

Hasta mayo estaba como Emma , y su número no contesta creo que está en su tierra y si no ya nos dejo como todas las charlas se van a Chile o España.

Última edición por un moderador:
Mi brother hoy quiero antenderme con esta flaca pero siempre cambia de número. Hoy encontré este número en photokines y en cuerpo es similar a la que tenía la flaca en mención con otros números de cel. Tú que la conoces más que yo, ¿Crees que sea ella?

IMG-20210809-WA0009.jpg

IMG-20210809-WA0010.jpg
Parece que esta en algo, aunque las fotos engañan el sabado me tire a la veneca cielo y no pasa nada Brother.

Archivos adjuntos

• 20210809_143846.jpg
    20210809_143846.jpg
    52,4 KB · Visitas: 147
¿En serio no pasa nada con la bbw de Cielo?,justo hoy día yo quería antenderme con ella.

¿Qué de malo tiene?
TODO Brother @Demiurgod , en serio no tires tu plata al agua.
parce un teletubbie las fotos de su anuncio son puro photoshop.
Nuestra musa Samantha es 1000000 de veces mejor alta y exuberante, en cambio cielo es chata y gorda casi sin forma a eso sumale su dentadura (amarrillenta como podrido, casi no abre la boca).
Después cuelgo mi ranking en la zona respectiva Brother.

Atrás