Kine Samantha

Edublas

Recluta
Vi sus fotos en internet y me llamo la atención

1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra treintona
2.- Edad: 32 calculo
3.- Cara: Morena normal
4.- Talla: 1.70 es alta
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Normal
7.- Caderas / derrier: caderas grandes / Culo grande
8.- Piernas / pies: Largas
9.- Piel: Morena, suave
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Cumplidor
13.- Papita: Pelada
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Conversadora amable, tiene tema
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno vi sus fotos y me gusto la zamba me cito en Miraflores lugar conocido, me recibió en lencería se veía bien rica, conversamos le pague y comenzó, esta morena te atiende bien, se puso arriba volteada para ver tremendo culo, luego al hombro un buen rato rica la negra finalmente en perro y ahí acabe no te apura es chévere la flaca
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: Un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: KC 960471259
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: Si Paga
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local: Casa
24.- Volveria?: Fijo
25.- Puntaje final (1/10): 7 porque no es un súper polvo pero tampoco mala atención.

Amigo como la contactó? Yo le escribo al WhatsApp y no contesta, además, no se conecta desde el 2 de noviembre. Confirma para atenderme con ella

Es cierto lo de su ubicación, pero lo que me sorprende es que se haya atendido con ella. Ya me atendí antes con ella, no hice ránking porque ya estaba pasado de fecha, me la comí en febrero así que no sería muy veraz o útil un ránking de hace10 mese atrás. La he llamado infinidad de veces para volver a atenderme y hacer un ránking actual pero nones la morocha. Ojalá alguien pueda dar fe de su paradero.

Atrás