SAMIRA / CAL / 924-238-816

Buenos días cofrades, quisiera comentarles que Samira hace un par de meses atrás publicó su anuncio que estaba Caxamarca, y como hay muy buenas referencias de ella por el foro estuve tratando de contactarla sin tener éxito.
Yo soy natural de Cix pero por razones de trabajo me encuentro radicando en Caxa, pero siempre me doy mis escapadas .
Samira si estas leyendo este msj pon en tu agenda una visita a la cofradía de Caxa.
Saludos.

Según el anuncio fijado mas arriba, ha bajado su costo, ahora está en 150, encima d lo rico q atiende baja su precio. Q ganga!

Y por dónde anda... Recuerdo una vez le quise dar encuentro la cité y estaba que iba al lugar y no me contestaba a las dos horas me mandó mensaje que se había ocupado.
Y que a que hora estaré disponible.
Bastante solicitada es.

Y por dónde anda... Recuerdo una vez le quise dar encuentro la cité y estaba que iba al lugar y no me contestaba a las dos horas me mandó mensaje que se había ocupado.
Y que a que hora estaré disponible.
Bastante solicitada es.

La ricura de Samira esta por Arequipa, esa nena es un polvazo. Tiene unas tetotas y da un trato de ptm. Con ella vengo atendiendome desde hace año y medio mas o menos y siempre me dio unos señores polvos. Aunque he visto comentarios que por Arequipa esta atendiendo solo por media hora en su gran mayoria, me imagino por la demanda que tiene por alla, sus plazas favoritas son Arequipa y Chiclayo, me imagino que eligio cerrar el año por arequipa por como estan las cosas por aca, el centro de la ciudad es un caos con todos los ambulantes cerca a las calles aledañas a la feria balta y como todo mundo sabe ella atiende por un telo cerca de esa zona, lo mas seguro es que a inicios del proximo año la tendremos por tierras chiclayanas nuevamente.

Última edición:
Como dicen, aca el problema es que por el hotel donde se hospeda es un caos por fiestas, solo será cuestión de esperar a que se anime a venir después que pase todo

Un último post que vi fue que estaba por Arequipa y otro por Ayacucho, ojalá vuelva por qué la extraño muchísimo

Atrás