maximilio
Soldado
- 50
- 34
- 10
- Puntos de reacción
- 34
1 Year of Service
Q tal cofritas, dejo mi rank con esta kine llamada Milagro en el cubil pero aparece por aca como SamiraHot, después de tiempo visité este local, pedí presentación y la escogí a ella.
1.- Tipo de Chica: Chica estilo universitaria
2.- Edad: 21 +/-
3.- Cara: Agraciada
4.- Talla: Fácil 1.55/1.60 aprox
5.- Senos: medianos algo caidos
6.- Cintura / barriga: Delgada pero con algo de rollitos
7.- Caderas / derrier: Buena cadera y mejor en 4
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia, bien aseada
12.- Fellatio: Muy bueno, hace GP y visita boloñas.
13.- Papita: aún con ajuste, bueno.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Muy bueno, trato de pareja y conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Estaba por la cultura, quería desestresarme un poco y pase a visitar el cubil de aviación después de tiempo.
Escribi al nro y pedi presentación. Una vez ahí me presentaron a 3 chicas y escogi a milagros. Le pagué y volvió con sus cosas.
Ya con ella en el cuarto comenzamos con besos, luego comenzó a limpiar al muchacho y empezó con el oral. Aca si me sorprendio, q buena técnica tenia para hacerlo con GP, visita boloñas y te mira cuando lo hace.
Sabía q iba a perder así q le dije q me ponga el pre y le pedi empezar con ella arriba porq quería disfrutar de esos pechos. Luego cambiamos a otras poses hasta q le dije para q me haga sentones al borde de la cama y ahí sí perdí. Me limpió, me cambie, pedí usar el baño y me retire.
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: Fácil 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: KinesTop
20.- Precio: 100 x media / 150 x hora
21.- Costo / beneficio: Recomendable, por el precio y el servicio q da diría q sí es buena opción. La tendré como 1era opcion de ese cubil
22.- Ubicación: SB.
23.- Local: Depa.
24.- Volvería?: Sí, por el trato y su oral.
25.- Puntaje final: 7/10.
1.- Tipo de Chica: Chica estilo universitaria
2.- Edad: 21 +/-
3.- Cara: Agraciada
4.- Talla: Fácil 1.55/1.60 aprox
5.- Senos: medianos algo caidos
6.- Cintura / barriga: Delgada pero con algo de rollitos
7.- Caderas / derrier: Buena cadera y mejor en 4
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia, bien aseada
12.- Fellatio: Muy bueno, hace GP y visita boloñas.
13.- Papita: aún con ajuste, bueno.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Muy bueno, trato de pareja y conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Estaba por la cultura, quería desestresarme un poco y pase a visitar el cubil de aviación después de tiempo.
Escribi al nro y pedi presentación. Una vez ahí me presentaron a 3 chicas y escogi a milagros. Le pagué y volvió con sus cosas.
Ya con ella en el cuarto comenzamos con besos, luego comenzó a limpiar al muchacho y empezó con el oral. Aca si me sorprendio, q buena técnica tenia para hacerlo con GP, visita boloñas y te mira cuando lo hace.
Sabía q iba a perder así q le dije q me ponga el pre y le pedi empezar con ella arriba porq quería disfrutar de esos pechos. Luego cambiamos a otras poses hasta q le dije para q me haga sentones al borde de la cama y ahí sí perdí. Me limpió, me cambie, pedí usar el baño y me retire.
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: Fácil 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: KinesTop
20.- Precio: 100 x media / 150 x hora
21.- Costo / beneficio: Recomendable, por el precio y el servicio q da diría q sí es buena opción. La tendré como 1era opcion de ese cubil
22.- Ubicación: SB.
23.- Local: Depa.
24.- Volvería?: Sí, por el trato y su oral.
25.- Puntaje final: 7/10.