crucko
Recluta
- 28
- 1
- 1
- Puntos de reacción
- 1
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señores moderadores: zaratustra, bucéfalo, luisrenato, por servicio, de ser posible, mover este thead, hacia la zona K corresponda, quizás allí tenga la acogida debida
foro adulto perú
kinesiólogas
kinesiólogas por los conos
moderadores : zaratustra, bucefalo, taxi driver, mr tubo, señor dave, kronos
hay ....ruquitas...especialmente por costa azul, en punta negra, pero putas no son, claro para ir tienes que tener carro minimo.... y gastar tus buenas fichas...vas a var como se acercan..como moscas
bueno siguiendo mi olfato cacheril fui a lurin
baya travesia desde lince ufffffffffffffffffffffff
bueno al grano llegue al susodicho mercado (virgen de las mercedes ) y justo de el paradero de las combis vi pasar a una chica algo rescatable asi que la segui
u ohhhhhhhhhhhhhhh sorpresa era de la nota (aqui paso a detallar la ubicacion exacta ) es en la calle justo en un jiron paralelo a la antuigua panamericana sur (a la espalda de la disco 4base) pero la verdad me decepciono´porque solo habian 4 chicas de las cuales solo 1 estaba regular solo por ser chibola pero ni modo ya estaba alli asi que decidi inmolarme
bueno aqui mi apreciacion personal (no vayan es mucho gasta para tan poca carne)
Si amigo dalymanu no corre la zona sur como dijeron anteriormente la cosa es ir pa mala o pucusana creo que las meseras d las cevicherias se prestan solo es cuestion que les hables bonito y les invites a bailar y ya lo demas es cosa tuya jeje
A ver si alguien sabe de LAS ROCAS DEL SUR jejeje ojala halla seria bacan porque eso de estar gastaando buenas ficas pa que despues claves es mucho gasto las cosa es ir directo al mate ps
veo y me asombro soy de lurin y esos chongos k estan en la pista son monces todos tienen germas monces no pasa nada y encima la jarra k llaman sangria es basvra no se k se le pvede llamar a eso es una especie de agua con vinagre y alcoholno les recomiendo ya que hace cmo 4 meses fui y se empezaron a pelear dentro del local y total casi pago pato yo tbm y si van vallan con cvidado con 2 o 3 pvnteros ps sverte cvidense