San bartolo, Punta Hermosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema crucko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crucko

Recluta
Puntos de reacción
1
Puntos de reacción
1
‎18 Years of Service‎
Hola que tal queridos amigos quisiera saber si alguien conoce algún hueco que quede en las playas del sur? como San bartolo, Punta Hermosa, etc
se los agradeceria mucho para poder pasar un lindo 28 jajjajaja
hasta la vista

hay ....ruquitas...especialmente por costa azul, en punta negra, pero putas no son, claro para ir tienes que tener carro minimo.... y gastar tus buenas fichas...vas a var como se acercan..como moscas

Para que Kines en las playas si alla todas perrean, jejeje y encima gratis!

En Mala, por la antigua paranamericana sur hay algunos antros.

Si vas en verano a las playas del sur facil consigues hembra y la haces linda, te recomendaría ir el viernes, instalarte en algun hospedaje u hotel y regresar el domingo por la tarde. De esa forma tienes para bailar en las discos la noche del viernes y sabado, los domingos por la noche no hay movimiento.

Hay hembritas bien ricas (y sedientas de diversion) en Punta Hermosa, San Bartolo, Tororitas, etc., pero las mejores están en Asia (sobre todo de noche en el Boulevard).

Amigo crucko
El jueves 19 revisando el Trome observe un avisito
El cual habla de un Hostal en San Bartolo que esta pidiendo "amigas"
El numero que aparece es el siguiente:
7814716
Prueba y nos cuentas.

EROS

Señores moderadores: zaratustra, bucéfalo, luisrenato, por servicio, de ser posible, mover este thead, hacia la zona K corresponda, quizás allí tenga la acogida debida
foro adulto perú
kinesiólogas
kinesiólogas por los conos
moderadores : zaratustra, bucefalo, taxi driver, mr tubo, señor dave, kronos

no se si hay en san bartolo,:(pero si te aseguro que en lurin si hay por el mercado de este distrito,pero solo de noche,ten cuidado por que hay bastante chorrillanos:D,pero prometo darme un dia un salto a estos lugares que indicas,ya que soy un perro vago y caigo por todos lados:cool:.

Hola Amigo: Les agradecería que me pasen el dato de chicas en Lurin. He buscado pero no pude encontrar; en que zona cerca al mercado de Lurin las encuentro?
Espero su ayuda.
Saludos

hay ....ruquitas...especialmente por costa azul, en punta negra, pero putas no son, claro para ir tienes que tener carro minimo.... y gastar tus buenas fichas...vas a var como se acercan..como moscas

anda tio .. en que parte de costa azul yo me he comprado una casa por ahi.. dime en que parte pa chekear

pregunta por "las palomitas", son unas fieras asi les dicen a esas malcriadas...
hay otra...que le dicen "la gata", esa una tipo cajamarquina, trampita, que se presta, la voz mira es que asistas al gato negro, alli los sabados bajan los nuevos valores, chibolas que viven por alli y que buscan salir de esa zona....aunque sea a chupar trago y pinga...
pero no son de la nota, pero si bien jugadas si sueltas fichas en sus deseos. yo me comi a las tres palomitas, claro cada una en su momento y con gastos diferentes..la mas mocosa casi me dejo misio porque me pidio ropa jejeje
saludos

Si amigo dalymanu no corre la zona sur como dijeron anteriormente la cosa es ir pa mala o pucusana creo que las meseras d las cevicherias se prestan solo es cuestion que les hables bonito y les invites a bailar y ya lo demas es cosa tuya jeje
A ver si alguien sabe de LAS ROCAS DEL SUR jejeje ojala halla seria bacan porque eso de estar gastaando buenas ficas pa que despues claves es mucho gasto las cosa es ir directo al mate ps

bueno siguiendo mi olfato cacheril fui a lurin
baya travesia desde lince ufffffffffffffffffffffff
bueno al grano llegue al susodicho mercado (virgen de las mercedes ) y justo de el paradero de las combis vi pasar a una chica algo rescatable asi que la segui
u ohhhhhhhhhhhhhhh sorpresa era de la nota (aqui paso a detallar la ubicacion exacta ) es en la calle justo en un jiron paralelo a la antuigua panamericana sur (a la espalda de la disco 4base) pero la verdad me decepciono´porque solo habian 4 chicas de las cuales solo 1 estaba regular solo por ser chibola pero ni modo ya estaba alli asi que decidi inmolarme
bueno aqui mi apreciacion personal (no vayan es mucho gasta para tan poca carne)

Amigo Dalymanu seria bueno al menos que nos des un ranking para saber sobre esta nena de lurin. thanks.

hay kines en punta hermosa?

Estimados compañeros del foro:

Permítanme presentarme, ante todo. Soy un usuario premier, "Angel de la Muerte" para el foro, y soy un asiduo concurrente de la zona "OFF TOPICS", lugar al cual considero mi "trinchera".

Sin embargo, desde esta trinchera, con un grupo de entusiastas amigos, voluntarios y muy desprendidos, surgió una iniciativa, tal vez algo utópica o quimérica, ya que la esencia del foro esta ligada a las kines, a nosotros, se nos ocurrió ¿porqué no hacer una actividad "no convencional" con la gente del foro?... y la iniciativa, gracias a mi amigo "Chosicanito", fue de promover una chocolatada.

Desde ya, la idea de la chocolatada, en la cual, mediante una encuesta de sondeo rápido y sincero, se esta buscando identificar a la población beneficiaria de esta actividad.

Como mencioné, por medio de esta encuesta, este grupo de entusiastas weberos, elegirá de manera transparente y democrática, a la población beneficiaria, la cual, según tu apoyo y tu sincera votación, podría ser niños de un AAHH, niños de un wawawasi, ancianos de algún asilo, etc. …, el resultado lo determinas TU.

Sin embargo, para llevar a cabo este sueño, se requiere de tu colaboración. Y seré lo más asertivo posible: se requiere de tu donación voluntaria para llevar la sonrisa a algún lugar al cual un niño carece de sueños y esperanzas. Es por ello que, se creará en los próximos días, una cuenta virtual PAGUM, en el Scotiabank, para que los cofrades, nobles, desprendidos, y de buenos sentimientos hacia el prójimo, se hagan presente con su colaboración.

Yo se que puede sonar quimérico, pero si somos una gran comunidad virtual, ¿Por qué un momento no pensamos en los necesitados, y, sacamos un billete de nuestro bolsillo y hacemos realidad este sueño?, ¿acaso no es hermoso realizar una noble acción por el bien de alguien?. Entonces, compañero forista… ¿contamos contigo?. Y si no pudieras, tal vez, hacer tu donación en dinero, tal vez puedas hacer una donación de víveres, o ropas, o lo que tu voluntad desee, pues para ello ya se han formado comisiones a cargo de foristas para esta noble misión.

Sin más que decir, porque sería redundar en los puntos claves de este mensaje, les dejo el enlace principal, para que lo revisen, mediten, y hagan un voto de conciencia.

Saludos y muchas bendiciones para cada uno de Uds.

Enlace de encuesta para definir población beneficiaria:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73493

Enlace para información sobre la modalidad de abono a cuenta PAGUM
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73902

Enlace principal en donde encontraras la información sobre esta cruzada:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=72977

alguno de ustedes con nuevos datos , ahora que se acerca el verano con fuerza nos sera de gran utilidad :)

buen dato cofrade Daly... a lurin ir con cuidado y acompañado...

Si amigo dalymanu no corre la zona sur como dijeron anteriormente la cosa es ir pa mala o pucusana creo que las meseras d las cevicherias se prestan solo es cuestion que les hables bonito y les invites a bailar y ya lo demas es cosa tuya jeje
A ver si alguien sabe de LAS ROCAS DEL SUR jejeje ojala halla seria bacan porque eso de estar gastaando buenas ficas pa que despues claves es mucho gasto las cosa es ir directo al mate ps

Amigo partyboy tengo amigos y familiares q m comentan q por pucusana en la zona dond llaman Benjamin hay una especie de chongos q segun ellos le llaman las cucardas del sur no eh podido comprobar lo q dicen pero sus comentarios son asi , a ver si algun cofrade tiene mas informacion se agracederia mucho

Waaaa q lastima leer este post recien y enterarme lo del campeonato, x lo q he visto ya estan los equipos y los partidos programados, me hubiera gustado participar pero weno sera pa la prox cuando me entere con mas tiempo, dsd aqui mi apoyo a todos los cofrades q participan representando la zona sur...suerte carajo uds pueden.

veo y me asombro soy de lurin y esos chongos k estan en la pista son monces todos tienen germas monces no pasa nada y encima la jarra k llaman sangria es basvra no se k se le pvede llamar a eso es una especie de agua con vinagre y alcohol :confused: no les recomiendo ya que hace cmo 4 meses fui y se empezaron a pelear dentro del local y total casi pago pato yo tbm y si van vallan con cvidado con 2 o 3 pvnteros ps sverte cvidense

veo y me asombro soy de lurin y esos chongos k estan en la pista son monces todos tienen germas monces no pasa nada y encima la jarra k llaman sangria es basvra no se k se le pvede llamar a eso es una especie de agua con vinagre y alcohol :confused: no les recomiendo ya que hace cmo 4 meses fui y se empezaron a pelear dentro del local y total casi pago pato yo tbm y si van vallan con cvidado con 2 o 3 pvnteros ps sverte cvidense

Saludos
Yo suelo bajar a Lurin con cierta frecuencia, sabes de algún otro dato, que no sea este lugar del que comentas?
algunas kines con fono q laburen por la zona quizás?

se agradece de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás